Sección: MODA Y BELLEZA

KYÄNI PRESENTA EL “TRIÁNGULO DE LA SALUD”.

* Los arándanos silvestres de Alaska y el salmón rojo salvaje de Alaska. Son altamente nutritivos. También presentó su plan de compensación.

Por Adolfo Ruiz Fuentes:

CDMX mayo 2019.-  En las instalaciones de Kyani en la Ciudad de México, presentaron  productos  para la prevención de algunos padecimientos crónico-degenerativos que aquejan a la población mundial. Aunque estés sano, con  Kyäni tendrá más salud, más fuerza, más energía, más resistencia, mejor estado anímico, y mejor sistema inmunológico.

Al decir del conferencista, los productos están hechos de los arándanos silvestres de Alaska y el salmón rojo salvaje de Alaska, estos contienen altos índices de antioxidantes. Fue así que  Los Hansen y los Taylors quedaron impresionados por la potencia y los extraordinarios beneficios a la salud de estos nutrientes.

Como resultado, fundaron Kyäni para proporcionar bienestar nutricional a millones en todo el mundo. Hoy en día, combina los súper-alimentos más poderosos del mundo para crear los suplementos nutricionales más irresistibles en la industria y la oportunidad de “Experimentar Más”.

Esta es una compañía que nació en EUA y tiene 6 años de prosperidad y éxito con los mismos tres productos con los que entran a México en el 2011, esto refleja que el producto sí tiene re-consumo comprobado. Los dueños son 2 familias de mucho dinero en EUA, una de petroleros y la otra son los agricultores más prósperos de papas.

Hace un año la compañía decide entrar a México, pero no lo hace como ninguna otra compañía, primero ponen oficinas, contratan gente capacitada para dirigir Kyani en México. Estuvieron todo el año pasado en proceso de inicio, estudiando el mercado y “tropicalizando” los precios y estrategias para asegurarse de que si funcione en México.

En el mundo actual las enfermedades que causan el mayor número de muertes son las enfermedades crónicas degenerativas no infecciosas, y estas son causadas por el estrés de la vida diaria.  Kyani tiene 3 productos conocidos como El Triángulo de la Salud:

1. Kyani Sunset: pastillas de Omega 3 con extracto de Salmon salvaje de Alaska, hasta ahora el mejor en el mercado.

2. Kyani Sunrise: Un jugo con lo mejor de las 11 frutas más ricas en antioxidantes incluyendo en especial el arándano. El arándano silvestre de Alaska es una de las fuentes más potentes de anti-oxidantes del planeta.

Las duras realidades de temperaturas extremas y los períodos extensos de sol y oscuridad han ayudado a crear las sorprendentes propiedades de esta mora destacada y sin embargo poco conocida.

3. Kyani NitroFX: Aminoácidos provenientes del fruto Noni como suplemento alimenticio para mejorar la circulación de la sangre y el correcto funcionamiento de la actividad cerebral por secreción natural de Oxido Nitrico.

Estos Suplementos a base de superalimentos proporcionan el poder de Arándanos Silvestres de Alaska, tocotrienoles (una de las Vitaminas E más potentes), Omega-3 y Óxido Nítrico, entre otros. Este producto ayuda a los jóvenes a mejorar la actividad de la hormona de crecimiento, generando más músculo y para mayores de 40 años les ayuda a mejorar la circulación, disminuir la hipertensión e impotencia sexual.

Hablando a un nivel Científico, aunque te sientes bien, tu nivel molecular y celular, envejece cada día. (Igual que una manzana se oxida con el aire). Es un proceso natural, sin embargo, con la contaminación,  microondas, repetidores, móviles, ondas wifi, el aire, etc…, miles y miles de radicales libres, atacan y matan a nuestras células, y esto no se puede remediar, ni llevando una buena alimentación (la mejor), por este motivo se desarrolló Kyäni Sunrise, ya que tiene un alto potencial en combatir, y neutralizar los radicales libres.

Como responsabilidad social donador para el Estado de Chiapas a través de  Caring Hands de Kyäni una oportunidad para que los distribuidores hagan donaciones que cambiarán vidas, ya sea por medio de donaciones directas o comprando Potato Paks  papa deshidratada para apoyar a familias que no cuentan nutrición básica o comunidades que necesitan ayuda en desastres.

Esta Industria da la oportunidad de “Experimentar Más”. Hoy en día utilizan la tecnología de vanguardia para mejorar y ampliar sus negocios. Probablemente usted está en busca de una oportunidad para prosperar y dejar de trabajar por los sueños de alguien más, por lo que está buscando información sobre Kyani.

Nos comentó Verónica Gil  “En conclusión, Kyani es una empresa nueva en México con tres productos de muy alta calidad y con un plan de compensaciones moderno. A pesar de todo, no por el hecho de invertir en Kyani significa que ganarás automáticamente mucho dinero rápido. El éxito en tu negocio Kyani depende totalmente de ti y cuyo correo es para mayor información de Kyani: Veronicagil.Kyani.net


Publicado: 10/05/2019
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 23,299,304