Sección: MODA Y BELLEZA

SI 2019 INCLUYE ESTOS BÁSICOS CUANDO LLEGA UN BEBÉ.

* Uno de los anhelos más grandes es crecer la familia, así que para quienes están en la dulce espera del nuevo miembro, GRACO tiene unos tips. Conoce los muebles básicos que harán vivir a mamá y bebé momentos de gozo y no de estrés.

Sección de Ana Díaz Madrid:

CDMX, enero 2019.- Hay familias que durante 2019 están en la dulce espera de un nuevo miembro. El estrés no se hace esperar, sobre todo para las mamás primerizas que, con mucho amor, pero también con gran preocupación, piensan en cada uno de los detalles.

Si bien las rutinas cambian, GRACO sabe que también los espacios en casa se mueven ante la llegada de un bebé, ya que los muebles que ellos necesitan no incluyen únicamente los de la recámara, incluso en la mesa se necesitará un lugar especial para que el más peque de la casa se integre.

Si quiere conocer los tres básicos que darán a mamá momentos llenos de gozo estás con la marca correcta, ya que no es cuestión de estética en los productos, también es de seguridad, portabilidad y confort.

Todos sabemos que el lugar donde más se socializa es la mesa, es por ello que la TABLE FIT SHINE es indispensable. Se trata de una silla para comer que se pliega y se almacena fácilmente. Tiene 8 posiciones ajustables de altura para que pueda acoplarse a la altura de los muebles que ya tienes en casa. El respaldo se mueve a tres posiciones para encontrar la que le dé más confort al comer.

Las primeras papillas son toda una aventura, así que también incluye una charola, apoyo de soporte en la cabeza y cuerpo, así como un descansa pies. La charola es removible y se puede limpiar en el lavaplatos. Para que el peque esté seguro, incluye arnés de 3 a 5 puntos. Esta pieza es recomendada para niños de hasta tres años de edad, que no pasen de 18.14 kilos.

Para el descanso, necesitarás la CUNA CORRAL ARCHED END SHINE, la cual tiene un colchón de cuna removible para las siestas del bebé. Podrás ocupar los espacios al máximo, ya que incluye un cambiador práctico y una barra organizadora para tener a la mano todo lo necesario para la limpieza.

Si de portabilidad se trata, el marco del corral es súper resistente e ideal para viajar, únicamente con el botón GRACO, podrás enrollarlo fácilmente y manipularlo también dentro del hogar con sus prácticas ruedas integradas.

La ventilación dentro del corral es un plus, además de un móvil con peluches suaves para entretener al bebé. Incluye bolsa portable. El corral es apto para peques de hasta 88.9 centímetros de altura, el cambiador es para máximo 11.34 kilos de peso y la cuna para niños de menos de 6 kilos.

Por último, ¿quién no desea un bebé tranquilo y relajado? Para ello necesitas el COLUMPIO COZY DUET SWING + ROCKER SHINE, dos en uno, ya que puede ser columpio o mecedora, gracias a su asiento removible.

Con la mecedora de asa portable puedes llevar al bebé de cuarto en cuarto, conéctalo a la corriente o con baterías y deja que tu hijo disfrute cualquiera de las 2 velocidades de vibración. Ten la seguridad de que el asiento será totalmente seguro, ya que cuenta con soporte para la cabeza.

Por otro lado, el columpio tiene 4 velocidades, 5 canciones y sonidos que encantarán al bebé, mientras se entretiene con 2 peluches suaves. Toma en cuenta que el columpio es recomendado para chiquitos de hasta 11.34 kilos y la mecedora para máximo 8.16 kilos.

Ahora sí, con sólo tres productos GRACO podrás tener la tranquilidad de que tu bebé llegará a un hogar donde se sentirá muy apapachado. Como padres, la seguridad es un punto importante, así como la portabilidad y la forma en que estos productos se adaptan mientras crece tu hijo.


Publicado: 10/01/2019
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 14,692,611