Sección: MODA Y BELLEZA

CELEBRAN EL 4º ANIVERSARIO DE LORENZA MODA Y DISEÑO MEXICANO.

* La marca ofrecemos propuestas distintas, originales, divertidas y en tendencia, así como opciones que apoyan a causas sociales y sustentables, con una Alta Calidad a un Precio Justo.

Sección de Ana Díaz Madrid:

CDMX  diciembre 2018.- Tras abrir por primera vez sus puertas en el año 2014, LORENZA Moda y Diseño Mexicano ha enfocado sus esfuerzos en fortalecer la oferta de diseñadores nacionales para las mujeres mexicanas, impulsando grandes propuestas de personas altamente creativas, emprendedores y pequeños talleres. Nuestro objetivo, ser un eslabón en el crecimiento de la moda nacional, mencionó la directiva.

En LORENZA hemos creído fielmente durante estos cuatro años que si apoyamos a los diseñadores mexicanos estamos ayudando a la economía local; a pequeños talleres, a artesanos, a mamás emprendedoras, a hombres y mujeres trabajadores. Nos enorgullece ya que al vender una prenda ponemos en alto el diseño mexicano no sólo en el diseño sino en la confección, la calidad y la durabilidad.

Durante este trayecto hemos incorporado la sección Peques que busca brindarles a las mamás opciones de diseño mexicano funcionales, divertidas y de gran calidad. Ofrecemos propuestas de prendas 100% portables, y también accesorios y juguetes de diseños fantásticos que resaltan, en algunos casos, tradiciones o bien ampliarán el conocimiento de los más pequeños de la casa y tendrán diversión sin límite.

Hoy agradecemos a los 55 diseñadores quienes han caminado junto con nosotros: Cult By Lorena Saravia, Angel Grave, Hilvana, D Ìcirerol, Eilean, Nosso Clo, Etnia, Maka México, Felicific, Rojo Accesorios, Pituka & Petaka, Appletea, Piadina, Kimos Apparel By Carolina Rivera, Vangania, Camomilla, H De Helena, Komoni, Atahme, Vootik Ochel, Lola Del Mar, Petra Quintero, Yoltik, Columpio, Stela Tangassi, Corina, Merkabá, Dn Abrigos By Sfactory,Polanco Sunglasses Y Xali.

En la Sección de Peques: Aguadechile,Hilodeazucar,Costuminikids,Mibosque,Joaquino, Cöko Orgánico &Co.,Cipriano,Lacana,Uku,Pelusa,Nenek,Veoveo, Avellana, Lambaby, Komoni, Tropical Atelier, Mangatíteres, Nené Kids,Anna&Lucca,Amoriki,Mespetitscariños,Celestin&Jacobin, Camomilla“Mini”Y Matilda Et Malia.

Hoy con la más reciente introducción de nuestra nueva sección de artículos para el hogar iniciamos con la marca Corazón Chi.

Es importante destacar que en LORENZA Moda y Diseño Mexicano ofrecemos propuestas distintas, originales, divertidas y en tendencia, así como opciones que apoyan a causas sociales y sustentables, con una Alta Calidad a un Precio Justo.

LORENZA Moda y Diseño Mexicano muestra desde hace 2 años dentro de sus aparadores, las propuestas de diseñadores cuya inspiración son los más pequeños. Marcas 100% mexicanas que agregan diversidad, alegría y originalidad que enamoran con sus productos.

Porque los peques de la casa también necesitan jugar, explorar, aprender, crear y estar a la moda, LORENZA Moda y Diseño Mexicano ha enriquecido su sección de PEQUES con diseñadores como: Mangatíteres, Anna y Lucca, Mi Bosque, Nenek, Celestin & Jacobin y Nene Kids para que los niños puedan también estar cerca de nuestra cultura y  tradiciones mexicanas. 

Martha Sandoval, CoFundadora y Directora General de LORENZA Moda y Diseño Mexicano, señaló: “Es importante resaltar que detrás de cada producto hay una mamá o una familia emprendedora, un taller de costureras o fabricantes entusiastas o una causa que apoyar, concluyó la presentación.

Acerca de LORENZA Moda y Diseño Mexicano:

Surge como un escaparate de moda y diseño mexicano, creado por Alejandra Sandoval, quien abrió la primera tienda en noviembre de 2014 en la calle de Tamaulipas #161 local-2, Col. Hipódromo Condesa, en la Ciudad de México. LORENZA es un espacio para tener una experiencia con la moda y el diseño mexicano

Por último, queremos invitarte a festejar nuestro 4to Aniversario con nosotros y conocer LORENZA, ubicada en: Tamaulipas #161 en la colonia Hipódromo Condesa. Para conocer más acerca de la marca puede contactar los sitios: www.lorenza.com.mx. Facebook: Lorenza Moda y Diseño Mexicano. Instagram: Lorenzamoda


Publicado: 14/12/2018
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 15,437,890