Sección: MODA Y BELLEZA

TWISTY PETZ, LAS INCREÍBLES MASCOTAS ¡YA EN MEXICO¡

* Que se convierten en pulseras, llegan a México. Pueden ser utilizados como pulseras, collares o colgantes para la mochila, bolsa o cuaderno.

Redacción RD:

CDMX 07 agosto 2018.- Spin Master Corp., compañía internacional líder en entretenimiento infantil, trae a México Twisty Petz, las nuevas e increíbles mascotas coleccionables que se transforman de adorables animalitos a hermosas y divertidas pulseras con un simple giro.

¡Con Twisty Petz las niñas de cuatro años en adelante podrán llevar en su mano hermosas mascotas y brazaletes llenos de gemas y colores deslumbrantes, que son el complemento perfecto para divertirse con sus amigas y estar a la moda!

Con más de 70 Twisty Petz, distribuidos en diferentes colecciones, colores y texturas como: gemas encantadas, metálicos, dorados o plateados, con colores arcoíris, neón, aperlados o aterciopelados, las niñas tendrán horas de diversión con accesorios a la moda y las mascotas más increíbles, coloridas y fabulosas que existen. Entre las especies de animales que incluye esta colección se encuentran: tortugas, gatos, changuitos, conejos, pandas y unicornios, entre otros.

Además de ser increíbles mascotas, los Twisty Petz son los accesorios perfectos para cada look. Pueden ser utilizados como pulseras, collares o colgantes para la mochila, bolsa o cuaderno. Lo único que se necesita para transformar una mascota en un accesorio es extenderlo y unir sus puntas.

“Estas mascotas son perfectas para aquellas niñas que les gusta usar joyas y cuidar a los animales, pues no solo son adorables mascotas con una gran variedad de colores y texturas, también son el accesorio de moda que, con solo girar, la fantástica pulsera se convierte en una increíble y adorable mascota.

Sin importar el animalito o la colección que las niñas elijan, con los nuevos Twisty Petz disfrutarán de momentos llenos de diversión y color, pues cada animalito es super lindo desde la nariz hasta la cola” comentó Viridiana Martínez, gerente sr. de marketing.

                      

Los Twisty Petz se venden en tiendas departamentales, autoservicios y jugueterías a partir del 1 de agosto y están disponibles para coleccionar en sus tres presentaciones:

 ¡Busca los increíbles animalitos llenos de color y transforma los nuevos Twisty Petz, una y otra vez hasta que completes la colección!

Para más información de Twisty Petz, visita la página: http://www.twistypetz.com/en_us/

Acerca de Spin Master

Es una empresa líder mundial en entretenimiento para niños que crea, diseña, fabrica, otorga licencias y comercializa una cartera diversificada de juguetes innovadores, juegos, productos y propiedades de entretenimiento.

Mejor conocida por marcas premiadas como Zoomer, Bakugan, Erector de Meccano, Hatchimals, Air Hogs y PAW Patrol.  Desde 2000, ha recibido 92 nominaciones TIA Toy of The Year (TOTY) con 28 victorias en una variedad de categorías de productos, incluyendo 13 nominaciones TOTY al Juguete Innovador del Año, más que cualquiera de sus competidores.

Hasta la fecha, ha producido seis series de televisión, incluyendo el éxito de 2007 Bakugan Battle Brawlers y el actual PAW Patrol, que se transmite en más de 160 países y territorios a nivel mundial.

Cuenta con oficinas en Canadá, Estados Unidos, México, Francia, Italia, el Reino Unido, Eslovaquia, Polonia, Alemania, Suecia, los Países Bajos, China, Hong Kong, Japón, Vietnam y Australia.


Publicado: 07/08/2018
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 13,679,562