Sección: MODA Y BELLEZA

¡SIN MIEDO A LAS VACACIONES DE VERANO!

* Olvídate de regresar con un bronceado que literalmente se caerá a pedazos en pocos días, no temas a que tu cabello tenga daños por la sal del mar o el cloro de la alberca. La solución es TONYMOLY.

Redacción RD:

CDMX Julio 2018.- ¡Por fin! Empiezan las vacaciones y esperábamos con tanta desesperación este momento de mostrar la figura que trabajamos en el Gym, los trajes de baño que nos probamos una y otra vez, a juego con unas sandalias “roba miradas”, pero… ¿cómo va esa preocupación de no terminar con una piel destrozada por el sol y unos cabellos que bien podrían ser confundidos con un estropajo? ¡Nada qué ver, con TONYMOLY te enseñamos a que toda tu belleza esté bajo control!

Esos bronceados que dejan la piel naranja, están lejos de lo que necesitamos. No se trata de gritar: ¡mira cómo me chamusqué la piel en mis vacaciones! Es momento de demostrar que brillamos tanto como el sol.

Es importante recordarte que la alta exposición solar sin protección es un tema de cuidado, ya que podemos llevar a nuestra tez a descamación, manchas o incluso daños drásticos que derivarían en cáncer de piel. Tampoco queremos regresar como si nunca hubiéramos tocado la playa, pero debes reconocer que, si bien sudarás mucho, lo que más necesitarás es hidratación.

Nosotros te recomendamos tres básicos para tus días tirada en el camastro. El primero es el Magic Food Mango Mild Sun Block. Un empaque con forma de mango para cuidar la piel de otro mango. Se trata de una crema solar de fórmula delicada compuesta por extractos frutales, tratamiento hidratante, calmante y adecuado para suavizar la tez expuesta al sol.

Abre el empaque, aplica sobre rostro o cuerpo y siente su suave aroma a mango, no pegajosa y con una gran ventaja: ¡sin residuos blancos! ¿Qué contiene? Un total de 65% de ingredientes hidratantes como manteca de semilla de mango, limón, plátano, pomelo, naranja y papaya, que revitalizan la piel.

Si con trabajos encuentras dónde poner tu celular en un atuendo tan diminuto, entonces estarás de acuerdo que retocar la protección solar al salir de la alberca debe ser algo sencillo. Para ello está el My Sunny Vital Sun Stick, tal como lo lees, un aceite de protección solar factor SPF50 ¡en formato de barra! Aplicarlo será una gran caricia.

Hablamos tanto de la piel que parece que en el paquete no incluimos algo que nos hace destacar: los labios. Lúcete con un Mini Peach Lip Balm, un bálsamo hidratante que con una pequeña cantidad te dará un suave aroma a durazno y protección solar SPF15 PA+. Tus labios estarán protegidos de los rayos UV mientras los extractos de melocotón, manteca de karité y aceite de rosa mosqueta harán el trabajo de hidratar sin sensación pegajosa esa boca lista para besar.

¡MIRA MI CABELLERA!

¿Qué tal ese cabello al salir de la regadera del hotel? La sal del mar o el cloro de la alberca sí que hacen estragos, por lo que regresamos a casa con el cabello tan enmarañado y maltratado que pensamos en usar gorro de nado en las próximas vacaciones. Con TONYMOLY olvídate de sufrir.

Si pensaste que salir de vacaciones es consentirte, resulta que todavía puedes regalarte más mimos y en pequeños empaques. La primera apuesta es el Mini Bling Pocket Hair Pack, un tratamiento para las puntas del cabello que previene los daños y da una nutrición intensiva para una melena radiante, lustrosa y brillante.

El empaque es para un solo uso, ya que se trata de una mascarilla guardada en forma de guante. Crea en tu cabello una coleta, coloca dentro del empaque las puntas del cabello, realiza un nudo, masajea y 15 minutos después elimina el exceso del producto para vivir el brillo a tu fino cabello y la corrección del encrespado que te provocaron las vacaciones.

Otra opción es el Angel Glow Ring Hair Mask, el cual se utiliza después del shampoo con un masaje sobre tu cabeza con la punta de los dedos. Te servirá también para prevenir daños, dar nutrición intensa y dejarte un suave aroma floral y un aspecto brillante por sus aceites de argán, miel, jalea real, ceramida 3 y otros secretos.

Si eres adicta a los antojos, entonces qué tal la Haeyo Mayo Hair Nutrition Mask. ¡Cuidado!, no se trata de ponerte la mayonesa del refrigerador, sino de una suave mezcla de aromas de vainilla y nueces de Macadamia, con aceites enriquecidos para dar humedad y brillo al cabello seco y dañado.

La fórmula incluye manteca de karité y otros ingredientes empacados con vitaminas, que derrotan el frizz y suavizan las puntas abiertas.

Los secretos de la cosmética coreana (porque seguramente has notado que ellas lucen rostros perfectos) son develados por TONYMOLY la divertida marca que se inspira en la cultura urbana para proveer artículos de belleza únicos por sus fórmulas y presentaciones. ¿Buscas más? Debes saber que sus ingredientes son orgánicos, eco friendly y cruelty free. Así que agarremos la maleta y vayamos a esas vacaciones sin miedo a lucir hermosas.


Publicado: 09/07/2018
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 13,094,455