Sección: MODA Y BELLEZA

Herschel Supply actualiza su colección Trail con patrón Multicam camuflaje.

* La marca continúa evolucionando para traer más ofertas este verano 2018. Herschel Supply abre nuevamente su POP Store en Antara.

Por Adolfo Ruiz Fuentes:

Vancouver, julio 2018.-  La colección Trail de Herschel Supply, continúa evolucionando para el verano de 2018. Disponible en telas premium, nylon texturizado y tela liviana de poliéster, esta oferta fusiona la inspiración al aire libre y la aventura de explorar la ciudad.

Con la forma de un tejido marino duradero, la Colección Trail Sailcloth ha sido actualizada con un avanzado patrón de camuflaje de MultiCam. Presentado en un recubrimiento DWR (Repelente resistente al agua), cada silueta contemporánea incluye una gama de características novedosas.

Entre ellos se encuentra el exclusivo compartimento para zapatos del gran volumen Gorge duffle, junto con la cubierta impermeable Ripstop y el sistema de cordón integrado CohaesiveTM utilizado en las mochilas Barlow.

Disponible en nylon Black o Cantera / Blueprint Nailhead Dobby, y 300D Woodland Camo poliéster, la ligera Trail Collection ofrece diseños funcionales y resistentes al agua. Exclusivo de esta oferta está la mochila atemporal Rundle, la innovadora bolsa de mano cinchada de Barnes y la transformadora Britannia, un mensajero regular o de tamaño XL que ofrece asas de transporte, una correa para el hombro extraíble y correas de mochila que se pueden guardar.

Esta colección está disponible en las tiendas de Centros Comerciales Oasis Coyoacán, Mundo E y Playa del Carmen. Precio en punto de venta.

Herschel Supply abre nuevamente su POP Store en Antara:

La marca estará por un tiempo definido en Antara, Polanco con promociones exclusivas

Abre nuevamente Antara con su POP Store por un tiempo definido. Dentro de las maravillas que se pueden encontrar en ese lugar son colecciones Hoffman, Nova, American Little, Apparel, entre otras y por supuesto, con promociones exclusivas para ese lugar.

La POPUP Store estará disponible a partir del 3 de julio y por corto tiempo. Aprovecha este spot en la ciudad de México para conocer las nuevas tendencias de la marca y obtener promociones exclusivas así como regalos en compra.

Se acerca el regreso a clases y este es un excelente lugar para comprar mochilas, loncheras o lapiceras para ese día. Recuerda que los productos Herschel Supply tienen garantía ilimitada con lo que la marca asegura que sus productos son de la mejor y más alta calidad.  

                     ¡Visita Herschel Supply en Antara, Polanco a partir de esta semana!

 Acerca de Herschel Supply Co

A principios de 1900, Peter Alexander Cormack, un fabricante de barril de comercio, y su esposa Annie hizo el viaje de Wick, Escocia, a Canadá. La pareja se estableció en la pequeña ciudad de Herschel, cuya población se cuenta hoy en 30 residentes.

 Fundada en 2009 por los hermanos Jamie y Lyndon Cormack, Herschel Supply adoptó el nombre de la ciudad donde crecieron tres generaciones de su familia. Con sede en Vancouver, Canadá, Herschel Supply es una marca de accesorios de diseño global que produce productos de calidad con un fino detalle.


Publicado: 05/07/2018
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 13,493,989