Sección: MODA Y BELLEZA

ES HORA DE CAMBIAR A UNA ALIMENTACIÓN SANA…. ¡CUIDE SU SALUD!

* Los suplementos alimenticios y nutricionales son la mejor alternativa. BodyLogic, empresa 100% mexicana, ha demostrado seguridad y calidad durante casi una década, en sus productos.

Sección de Ana Díaz Madrid:

CDMX 05 junio 2018.- Actualmente la vida diaria, los tiempos y lugares para comer a veces se complican por ello existen alternativas pero hay que elegir las que tienen certificación por ello BodyLogic, marca mexicana con el prestigio de PiSA farmacéutica.

Los suplementos alimenticios y nutricionales son un complemento y una alternativa segura y eficaz para resolver la carencia o deficiencia de los micronutrientes que el cuerpo no recibe a través de una dieta convencional.

Antes de iniciar la presentación ante los medios de comunicación disfrutamos de una experiencia sensorial con la interacción de los productos de BodyLogic, empresa 100% mexicana fundada en 2010 para mejorar la salud y calidad de vida de las personas, los productos son 100 % naturales y nacionales.

Fue así que Karen Cecilia Picazo Huerta, nutrióloga y Coordinadora de Nutrición, afirmó que una buena alimentación está relacionada con una mayor productividad y energía, además se vincula a una adecuada función cognitiva, inmunológica y hasta deportiva.

Explicó “La mala noticia es que debido a nuestro estilo de vida sedentario, requerimos no solo de buscar suplementos, sino el apoyo de profesionales de la salud. “En México, salimos de casa sin desayunar y sin ejercitarnos. Si tenemos suerte solo, realizamos dos comidas al día, carentes de proteínas y con altos niveles de carbohidratos.

Además consumimos bebidas azucaradas por encima de agua y electrolitos por ello necesitamos equilibrar nuestra alimentación, agregar colaciones y suplementos”. Los malos hábitos aumentan la predisposición a sufrir Enfermedades Crónicas No Transmisibles (ECNT) como la diabetes, hipertensión arterial, sobrepeso y obesidad, añadió.

Hay datos que refieren que en México siete de cada diez adultos padecen sobrepeso u obesidad (1), en los últimos 20 años el consumo de grasas aumentó 17.2% al pasar de 81 a 95 gramos por persona al día (2), el 15.8% de la población tiene diabetes (3), menos de la mitad de los connacionales hace ejercicio (4) y  solo 3.6 días a la semana comen verduras, cuando la recomendación son cinco raciones al día (5).

Añadió: “En BodyLogic estamos conscientes del incremento de estos problemas de salud, por eso necesitamos que la población se sensibilice sobre la importancia de adoptar estilos de vida saludables, hacer ejercicio, controlar el estrés, llevar una alimentación equilibrada y una vida sana.

En este sentido nuestros suplementos pueden ser un aliado importante para obtener los nutrientes que hacen falta, de preferencia con el soporte de profesionales de la salud, además de verificar la calidad de los productos y revisar que cumpla con todos los requerimientos sanitarios”, informó

En su presentación Raúl Manrique González; Director General de BodyLogic Internacional, señaló; “PiSA Farmacéutica, líder en el desarrollo de productos y servicios integrales para la industria farmacéutica, tiene el respaldo y  trayectoria de más de 70 años.

BodyLogic,  desde su nacimiento se ha caracterizado por ofrecer productos de excelente calidad en las categorías de salud, belleza y bienestar que se comercializan en cinco países de Latinoárica como; el Salvador, Perú, Panamá, Bolivia y México, en breve se exportará a otros países, gracias al control estricto de calidad”.

Finalmente, detalló que la Compañía cuenta con una línea de productos certificados por normas nacionales e internacionales cuya calidad e innovación es lo más importante. “Nuestro modelo integral de atención y servicio al cliente posee una red de más de 200,000 distribuidores en esos países y una planta de producción con procesos farmacéuticos y estándares de calidad avalados por autoridades sanitarias de cada nación”.

Los directivos presentaron varios suplementos alimenticios como el B-Green (hierbabuena, menta, lemongras y limón), B-Aloe (Aloe Vera), B- Coffee (café mexicano) capuchimo y de plla. Colágeno (c. hidrolizado), Omega 3, Natri brain (Ginko biloba), entre otros.  Los directivos señalaron que hay mitos y realidades respecto a los suplementos alimenticios entre ellos:

* Mito: Sólo los adultos mayores o las mujeres embarazadas deben de consumir suplementos alimenticios”. Realidad: Un suplemento alimenticio no puede sustituir la ingesta de alimentos naturales. Lo ideal es incluirlo en una dieta equilibrada para complementar la falta de nutrientes que pudiera existir.

*Mito; Los suplementos alimenticios son como los medicamentos y alivian las enfermedades” Falso: Los suplementos alimenticios no alivian, tratan o curan padecimientos, y así debe estar señalado en la etiqueta. Ningún suplemento alimenticio sustituye un tratamiento médico. 

BodyLogic; fundada en 2010,  empresa 100% mexicana, brinda la la oportunidad de emprender a toda persona interesada en tener un negocio propio con una mínima inversión a través de la distribución de productos naturales certificados de alta calidad, así como a través de 2,200 establecimientos habilitados para pagar. Mayor información en  www.bodylogicglobal.com,.

Referencias: 1.-.Encuesta Nacional de Salud y Nutrición 2016. 2.-.Organización para la Agricultura y la Alimentación de Naciones Unidas (FAO) 3.-.Health at a Glance 2017, OCDE. 4..-Módulo de Práctica Deportiva y Ejercicio Físico 2017, INEGI. 5.-.Consulta Mitofsky.


Publicado: 14/06/2018
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 12,547,803