Sección: MODA Y BELLEZA

EL CUIDADO DE LA PIEL, COMO FACTOR ESENCIAL PARA LA SALUD.

* Laboratorios Expanscience, comprometido con la salud de los mexicanos, desarrolla y fabrica productos innovadores para el cuidado de la salud de la piel.

Sección a cargo de Ama Díaz Madrid:

CDMX 12 abril 2018. En la semana de la Salud, es importante no sólo enfocarse en atender e innovar en tratamientos para enfermedades crónicas; ya que el cuidado de la piel, siendo el órgano más grande del cuerpo, es primordial para evitar molestos padecimientos como acné, manchas, resequedad y hasta foto envejecimiento prematuro.

Un factor muy importante que vale la pena mencionar es que, del 85 al 90% de las afecciones dermatológicas que acuden a la consulta diaria hospitalaria (consulta externa), está constituida por casos de dermatosis como son; acné, verrugas virales, tiñas, onicomicosis, vitiligo, melasma, psoriasis.

Bajo este panorama, Expanscience, laboratorio farmacéutico y dermocosmético francés, comprometido con la salud de los mexicanos, desarrolla y fabrica productos innovadores para el cuidado de la salud de la piel, respaldando su experiencia en dos pilares históricos: la protección de la salud de la piel en su momento de mayor fragilidad (nacimiento, maternidad, adolescencia), gracias a productos que son el resultado de más de 60 años de investigación; y la preservación de la movilidad de los pacientes, mediante tratamientos de referencia con más de 25 años de experiencia en la osteoartritis.

Como parte de su visión innovadora, recientemente el laboratorio lanzó una línea de colágeno hidrolizado de la que se desprenden productos como Orangel Sport y Orangel Prestige, ambos hechos a base de colágeno hidrolizado.

El primero, es un suplemento alimenticio que además del colágeno, contiene vitamina C y L Carnitina, fórmula única enfocada a deportistas que coadyuva a aumentar la masa ósea, incrementar el rendimiento al hacer alguna actividad física, disminuye el dolor y mejora la salud articular de los atletas.

Por otro lado, Orangel Prestige está hecho a base de colágeno hidrolizado, ácido hialurónico y vitamina E, que entre sus principales beneficios otorgan; hidratación de la piel, el retraso del envejecimiento cosmético, la disminución de la celulitis y mejora la apariencia de la piel, el cabello y las uñas.

Cédric Ertlé, Director General de Laboratorios Expanscience México, comentó “para la compañía y todos los que colaboramos en ella, es primordial continuar con la misión de proteger la salud a través de la innovación, para poder seguir desarrollando soluciones seguras y eficaces que beneficien a las personas y su calidad de vida”.

Adicionalmente, la compañía francesa cuenta con una gestión de responsabilidad social empresarial decidida, cumpliendo con el modelo AFAQ 26000 desarrollado por la entidad francesa de certificación French Standardization Association (AFNOR),

Es quien califica como “ejemplar” la contribución de Expanscience al desarrollo sustentable, siendo esta la máxima calificación otorgada por esta institución. Asimismo, es miembro de la UEBT (Unión para el Biocomercio Ético) desde el 2011 para la preservación de la biodiversidad y el respeto de las reglas del comercio ético.

Sobre Expanscience

Los productos franceses de Expanscience (Orangel Clásico y Orangel Prestige), están presentes en más de 100 países y han revolucionado la cosmética a partir de su novedosa forma de tratar la salud de la piel.

Con 30 años de experiencia en el campo de las materias primas vegetales, han desarrollado activos cosméticos innovadores e ingredientes sensoriales de alta calidad. Siendo objeto de rigurosos ensayos biológicos y clínicos, registros de patentes y publicaciones científicas.


Publicado: 12/04/2018
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 13,081,326