Sección: MODA Y BELLEZA

NUTRISA DE GRUPO HERDEZ PROMUEVE: “EL BIEN-ESTAR “.

* Ofrecerá una variedad de productos que incluye artículos de cuidado personal, bebidas, botanas, helado de yogurt, nutrición deportiva, suplementos y vitaminas.

Por Karla Lozano Rojas:

CDMX 16 marzo 2018.- La cita para realizar la presentación fue este pasado viernes 16 en el Centro Comercial Perisur,  local 166 C, Ciudad de México, donde directivos de las empresas presentaron el lanzamiento de un novedoso producto.

Con ello el Grupo Herdez renueva la imagen de Nutrisa con el objetivo de ofrecer una experiencia integral de Bien-Estar basada en cuatro pilares principales:

*Indulgencia natural: Bien-Estar sin culpa. *Mexicanidad: unidos por el Bien-Estar. *Innovación: pioneros en el Bien-Estar. *Sustentabilidad: Bien-Estar para el planeta

Con esta renovación, Nutrisa busca fortalecer su liderazgo y posicionarse con nuevos públicos, siempre conservado su esencia.

A través de esta nueva experiencia, Nutrisa, como pionera en México del Bien-Estar, ofrecerá una variedad de productos que incluye artículos de cuidado personal, bebidas, botanas, helado de yogurt, nutrición deportiva, suplementos y vitaminas.

La selección de productos y sabores mexicanos serán un pilar esencial para fomentar la unión de los mexicanos por el Bien-Estar, brindando así una oferta de gran sabor con ingredientes naturales de calidad.

Además, la nueva imagen de Nutrisa refleja el espíritu mexicano en el diseño de su identidad, así como en los nuevos espacios de sus puntos de venta, que pasan de ser un lugar de consumo a lugares de experiencia.

Durante 2018, Nutrisa llevará esta nueva experiencia de Bien-Estar a 60 tiendas a nivel nacional, a través de la remodelación de algunas existentes y otras aperturas programadas.

La nueva imagen colocará en el centro de la comunicación a la abeja melipona, una especie endémica de las regiones tropicales de México, la cual es ejemplo de trabajo en equipo, un valor de la cultura de Nutrisa.

Además, como parte del pilar de Bien-Estar para el planeta, Nutrisa priorizará el uso de energías renovables en las tiendas, así como la utilización de empaques reciclables y biodegradables. También, lanzará un programa de preservación y cuidado de la abeja melipona, ícono de la marca.

Durante el evento de inauguración de la primera tienda con la nueva imagen, la de mayor venta en el país ubicada el centro comercial Perisur, Héctor Hernández-PonsTorres, Director General de Grupo Herdez, manifestó: “Esta renovación es una gran oportunidad para liberar el potencial de Nutrisa y llevarla a más consumidores que confían en la calidad de nuestros productos.

Nutrisa es una referencia de Bien-Estar para todas las personas que desean satisfacer su antojo a través de una oferta de productos saludables.”.

Gerardo Canavati Miguel, Director General de Nutrisa expresó: “Estamos muy entusiasmados con el abanico de oportunidades que esta nueva imagen representa para la marca e invitamos a todos nuestros consumidores a que se sumen a la experiencia de Bien-Estar Nutrisa visitando nuestras tiendas, siguiendo nuestro perfil en redes sociales y probando nuestros productos.”

Acerca de Nutrisa

Es la cadena líder en ventas de helado de yogurt en México, con más de 470 tiendas a nivel nacional. La innovación forma parte del ADN de la marca, que abrió su primera tienda en la CDMX  hace 37 años.  Ha sido pionera en la venta de productos saludables los cuales incluyen artículos de cuidado personal, bebidas, botanas, nutrición deportiva, suplementos y vitaminas.  Nutrisa fue adquirida por Grupo Herdez en mayo de 2013.

Acerca de Grupo Herdez

Es líder en el sector de alimentos procesados y uno de los principales jugadores en la categoría de helados en México, así como uno de los líderes en la categoría de comida mexicana en Estados Unidos.

La Compañía participa en una amplia gama de categorías, incluyendo burritos, vegetales en conserva, helado de yogurt, guacamole, salsas caseras, miel, helados, mermeladas, salsa cátsup, mayonesa, mole, mostaza, productos orgánicos, pasta, especias, té, puré de tomate y atún, entre otras.

Tiene 15 plantas, 22 centros de distribución, 7 buques atuneros, 471 tiendas Nutrisa y una plantilla laboral de más de 9,100 colaboradores. La Compañía fue fundada en 1914. Para más información, visite http://www.grupoherdez.com.mx.


Publicado: 20/03/2018
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 13,280,582