Sección: MODA Y BELLEZA

CONSIENTE A TUS PIES CON UN PAR DE “HAVAIANAS”.

* ¡Se acerca la primavera!, es tiempo de consentir a tus pis, dejar que “respiren”, pero con par de sandalias que cuentan con la una gama de colores y figuras para lucir.

Por Ana Díaz Madrid:

CDMX  febrero 2018.- Ante la inminente llegada de la primavera el 21 de marzo,  época del año donde los calores inician y las vacaciones de la Semana Santa están próximas en este mes. 

Por eso  Â¿Eres de esas personas a las que les gusta verse siempre bien mientras van a la playa o simplemente se quedan a disfrutar de la ciudad?  La marca brasileña trae las sandalias ideales para toda la familia durante esta temporada.

Si lo que estás buscando es estar cómoda y con los colores de temporada, puedes optar por estas sandalias Havaianas Slim Logo Pop Up en rosa brillante con amarillo o en coral con azul marino, ideales para cualquier momento del día que te harán sentir siempre fresca, cómoda y en tendencia con la mezcla de tonos perfecta.

Las Havaianas You Riviera Maxi, son perfectas para los días calurosos con un diseño sofisticado y femenino que le da comodidad y estabilidad a tus pies, en color gold y con flecos metálicos las hacen perfectas para los días de primavera citadinos.

Si eres de las que les encantan los estilos florales y veraniegos, las Havaianas Slim Floral son para ti, con sus colores vibrantes harán que tengas todas las miradas sobre ti.

 Para que ellos también disfruten de la primavera y los días de relajación, te presentamos las Havaianas Top Nautical, siempre cómodas y sofisticadas con la mejor calidad para que tu outfit se vea muy original y  adhoc a la temporada con sus estampados marítimos, para que te sientas en el mar a todo momento.

Si lo tuyo es ser más clásico, prueba las Havaianas Urban Basic, totalmente diseñadas para que tus pies sientan la estabilidad y el confort que tanto necesitan, con sus trazos perfectos y colores combinables con absolutamente todo.

Las Havaianas Aloha son ideales para los amantes de la playa, con un estampado de palmeras que te hará sentir esa calma que tanto necesitas.

Sin olvidar a los pequeños, llegan las Havaianas kids Minions, con diseños súper originales y divertidos, en color blanco para niños y rosa para las niñas, se sentirán tan cómodos que nunca se las van a querer quitar.

También  para los bebés, nada como las clásicas Havaianas Baby Brasil Logo, para que sean la sensación y sorprendan a todos con sus colores brillantes y la famosa bandera de Brasil.

¡Ya lo sabes, conquisten el mundo y hagan que sus pies se sientan cómodos durante las vacaciones con estos pares de Havaianas!

Puntos de venta son en los almacenes Liverpool, El Palacio de Hierro.  Puede contactar el sitio:  #HAVAIANASMX

Acerca de Havaianas

Es la legendaria e inconfundible marca de sandalias (flip flops) creada para esparcir el espíritu veraniego brasileño por todo el mundo y en toda ocasión. Inspiradas por la tradicional sandalia japonesa Zori, Havaianas fueron creadas en 1962 como las primeras sandalias de goma y actualmente son un símbolo de diversión, estilo y naturalidad.

La marca se ha consolidado como una de las marcas de moda más representativas, siendo utilizadas por todo el mundo, desde atletas renombrados hasta rock stars y celebridades. Havaianas son reconocidas por la diversidad de sus colecciones, las cuales incluyen modelos sencillos y divertidos para todos los gustos que alegran a niños, mujeres y hombres.

Hoy en día, Havaianas pueden encontrarse en 106 países, desde Brasil hasta Japón. Para mayor información visita el sitio web: https://www.havaianas.com/es-mx/


Publicado: 28/02/2018
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 12,345,482