Sección: MODA Y BELLEZA

¡ATRÉVETE A CAMBIAR! CON “EPIC LIP TRANSFORM” DE AVON.

* Descubre el poder de crear + de 200 looks con los nuevos labiales Epic Lip y Epic Lip Transform de Mark. ¡Avon Mark presenta más colores que nunca!

Por Ana Díaz Madrid:

CDMX, 18 enero 2018. Avon, la Compañía para la mujer, inicia el año con un gran lanzamiento: Epic Lip y Epic Lip Transform de mark, que a partir de hoy  transforma la manera de lucir con unos labios increíbles.

Por ello se realizó una exclusiva presentación en un lugar de Polanco, el cual estuvo lleno de color, medios de comunicación, influencers y beauty junkies, en compañía de Natalia Téllez, Renata Notni, Daniela Magún y Olivia Peralta, quienes comentaron y mostraron  la nueva propuesta de Mark, de combinar Epic Lip y Epic Lip Transform para crear más de 200 looks*.

Fue así que Daniela Ortiz Lezama; Vicepresidente de Marketing Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica, comentó: “La esencia de Mark, es otorgar a nuestras consumidoras el poder de crear y dejar su huella única a través del maquillaje. Con el lanzamiento de mark. Epic y Transform es más contundente que nunca: ¡imagina las posibilidades que tienen para diseñar sus labios con más de 200 combinaciones!”

Nacho Azcárate; Gerente de la Categoría de Maquillaje para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica de Avon, mencionó; “Avon siempre está pensando en la mujer con productos novedosos, que resaltan la belleza y presencia de las mujeres, esto es lo más reciente y causará una novedad para todo el sector femenino”. Mark es para inspirar a mujeres audaces, retadoras y creativas, a expresar su estilo único a través del color en su rostro”, expresó.

Fue sí que Mónica Godínez; Maquillista profesional de The Artist Community, con 14 años de experiencia ha sido entrenadora a nivel nacional, después fungió como Senior Artist para la marca, mostró el cambio de los labios con una voluntaria, la que cambió su look de la cara, con un atrevido color morado matizado.

Para la aplicación:

Primero, Epic Lip trae al mercado mexicano tonalidades que brindan 2 veces más color que dura por horas, gracias a su alta concentración de pigmentos. Su propuesta de 22 tonos es innovadora, desde los colores más amados por las consumidoras hasta los más atrevidos.

                                

                                 Essentials   Color Pop   Intense

Segundo, Epic Lip Transform multiplica tus posibilidades al aplicarlo sobre tu Labial Epic. Por ejemplo, ¿alguna vez has querido modificar tu lipstick, haciéndolo más claro, intenso, brilloso o metálico? Con Epic Lip Transform tendrás el poder de lograr estas transformaciones con diseños increíbles. Son 8 labiales Transform, cada uno con un efecto distinto:

Con Epic Lip y Epic Lip Transform descubrirás el poder de crear más de 200 combinaciones. Mark. Epic: Lo único imposible será elegir un solo favorito.

Precio Regular: Epic Lip - $159.00 pesos Epic Lip Transform - $159.00 pesos.

Acerca de Avon:

Es la empresa que durante 130 años ha apoyado orgullosamente a la belleza, la innovación, el optimismo, pero sobre todo a la mujer. Los productos Avon incluyen marcas reconocidas y apreciadas como ANEW, Avon Color, Avon Care, Skin so Soft, y Advance Techniques, vendidos por casi 6 millones de Representantes Avon activas e independientes.

Conoce más sobre Avon y sus productos en www.avoncompany.com,  Actualmente el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica Avon es liderado por Magdalena Ferreira-Lamas.


Publicado: 24/01/2018
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 13,272,914