Sección: MODA Y BELLEZA

PRINSEL PRESENTA SU APUESTA PARA “DÍA DE REYES”.

* Las protagonistas de Frozen y la clásica Minnie Mouse son consideradas favoritas de las niñas, quienes podrán vivir tardes de juego entre kits para sus muñecas, cocinas completamente equipadas, push-car o motos eléctricas.

Sección a cargo de Ana Díaz Madrid:

CDMX, diciembre 2017.- Los niños están listos para ver sus deseos cumplidos, y justo cuando Santa Claus y los Reyes Magos buscan la manera de invertir en juguetes de calidad y con aprendizaje incluido, Prinsel presenta su colección en alianza con Disney, que incluye juego lúdico para que las peques experimenten el cuidado de sus muñecas, la pasión por la cocina o un delicioso paseo. Aquí te presentamos las novedades:

Esta carriolita Sofía Frozen tiene una estructura en tubo de acero y un mecanismo fácil de accionar para cerrarla como sucede con las de los adultos.

Las muñecas viajarán en un bambineto cubierto por una linda funda. El alto de la empuñadura es ajustable para la altura de las niñas de entre 2 y 7 años.

El techo es extendible y la canastilla funcionará para llevar la pañalera de diseño especial y más juguetes; además tiene amplias llantas de goma.

Para las más consentidas está el Kit completo de Frozen, que incluye la carriola con compartimentos para mamilas y un techo abatible.

Además, las muñecas tendrán su propia silla para comer, una cunita decorada, portamuñecas y una pañalera. Todo un juego de diversión para niñas de 3 a 8 años.

Para las niñas que desde ahora presumen su amor por la gastronomía, la Cocina Frozen se convertirá en un centro de aprendizaje y juego. El kit incluye microondas, campana extractora, refrigerador, lavadora y muchos accesorios más.

Está fabricada en plástico de alta resistencia, para niños de 3 a 8 años. En la parte superior destaca un radio con tres canciones incluidas.

Los paseos de las chiquitas tendrán sonrisas aseguradas con este Push Car Adventure Frozen, listo para niñas de 2 a 6 años.

Sus llantas frontales giran 360º, con respaldo ajustable a 5 posiciones de reclinación, barra de empuje desmontable, portavasos, gancho para colgar prendas, techo removible, charola descansapies desmontable, espejos abatibles, cinturón de seguridad de tres puntos, llantas con tracción, llave y palanca con sonido mecánico. ¿Falta más?

Cuando las niñas son capaces de llevar el vehículo por sí solas, lo ideal es la Motoneta Eléctrica Frozen, con diseño moderno y realista.

Diseñado para niñas de entre 3 y 6 años, incluye ruedas anchas todo terreno con banda de tracción incluida, interruptor central de marcha adelante y reversa y una batería seca recargable.

El motor alcanza una velocidad de 4 km/hr. Se acelera con un pedal y tiene retrovisores abatibles, además de volante interactivo con luces y sonidos y más.

Para las mamás que contagian a las niñas con lo clásico de Disney adorarán el Kit de Minnie con carriola, silla y cunita.

Pensado para las peques de 3 a 8 años; incluye diseños divertidos con el clásico rosa y rojo, adornado por lunares blancos.

Prinseol es una empresa mexicana líder en juguetes y artículos infantiles. Estamos a tus órdenes vía inbox o al 01 800 PRINSEL.

Es una empresa Mexicana que se ha afirmado como líder en el sector de artículos infantiles y juguetes.

Este es el resultado de un esfuerzo conjunto, dirigido no sólo a la búsqueda de nuevos modelos y renovados colores, sino también enfocado hacia el desarrollo de mejores productos que hoy en día superan con amplio margen las más altas normas de calidad y seguridad.

Con la finalidad de mejorar constantemente estas cualidades, nuestros técnicos se empeñan cada día en crear productos que merezcan la aprobación de nuestros clientes más exigentes: Las Mamás!

Nacen de este modo, juguetes que cumplen plenamente con las exigencias de los consumidores: Productos seguros, cómodos, durables y elegantes, que satisfacen al que los compra y deleitan a quien los usa.


Publicado: 22/12/2017
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 12,384,615