Sección: MODA Y BELLEZA

“E.l.f. cosmetics” tiene una gama exclusiva de productos de belleza.

* Esta época trae unos lindos estuches llenos de color, sé parte de la Navidad y comparte el mejor regalo. La marca está enfocada a un amplio rango de edad, desde adolescentes hasta mujeres de entre 40 y 50 años.

Por Ana Díaz Madrid:

CDMX  Navidad 2017.- Eyes Lips Face, también conocido como e.l.f. Cosmetics, es una marca internacional de cosméticos con sede en la ciudad de Nueva York. Fundado por Joseph Shamah y Scott Vincent Borba en 2004.

Los artículos incluyen productos para el baño y el cuidado de la piel, maquillaje a base de minerales, herramientas profesionales,  lápices de ojos, lápiz labial, glosas, coloretes, bronceadores, cepillos y rímel, entre otros.

En e.l.f. Cosméticos México, creemos que la belleza viene del interior de todos nosotros. Nuestra línea de cosméticos de lujo captura la piel de gran apariencia, con magníficos colores e ingredientes de calidad.

Los productos están diseñados para que tu belleza interior ¡brille! Nuestra visión es la de guiar a las mujeres para que se adueñen de sí mismas y se diviertan con innovación sin sacrificar su presupuesto. Ofrecemos una línea completa de maquillaje y herramientas profesionales, todo ello a ¡un precio de valor extremo!

Nuestra visión es capacitar y educar a las mujeres para que jueguen en innovación sin sacrificar su presupuesto. Ofrecemos una línea completa de maquillaje y herramientas profesionales, ¡todo a un precio de valor extremo!

Según la compañía, sus productos son 100% "libres de crueldad", y es compatible con la campaña de PETA sin pieles. Los productos de Cosmetic se han revisado en Glamour, Allure, Self, InStyle y Good Housekeeping y se venden en 17 países y tiendas, incluidos Target, Kmart, Dollar General, y Walmart.

Más de la mitad de las ventas de la compañía provienen de su sitio web, que también funciona como un sitio de redes sociales con más de dos millones de miembros.

La compañía comenzó con solo 13 productos de maquillaje, pero desde entonces ha desarrollado más de 300 productos que incluyen productos para el baño, productos para el cuidado de la piel, maquillaje a base de minerales, herramientas profesionales, lápices labiales, lápiz labial, glosas, rubores, bronceadores, cepillos, máscara, y más.

La variedad de e.l.f. los productos permiten a la compañía enfocarse en un grupo demográfico con un amplio rango de edad, desde adolescentes hasta mujeres de entre 40 y 50 años.

La compañía tiene diferentes líneas de productos, que incluyen e.l.f. Studio, e.l.f. Minerales, y e.l.f. Essentials:

e.l.f. Studio: línea de maquillaje incluye maquillaje profesional para maquilladores profesionales y consumidores.

e.l.f. Minerals: consiste en maquillaje hecho de minerales naturales.

e.l.f. Essentials: incluye suministros de maquillaje de "todos los días" a precios más bajos, en un esfuerzo por ser asequible. La nueva línea e.l.f Elements de e.l.f. Essentials también les permite a los clientes personalizar su propia paleta de maquillaje.

En e.l.f. Cosméticos México, creemos que la belleza de lujo y el glamour deben estar en tus manos con magníficos colores e ingredientes de calidad, diseñados para que te adueñes de tu belleza y te diviertas con innovación sin comprometer tu presupuesto.

Encuéntranos en el interior de la República Mexicana en tiendas seleccionadas Sanborns, Walmart, Chedraui, Farmacias Benavides, Tiendas Dax y HEB. El sitio web es ahora el principal vehículo de ventas de la marca y representó aproximadamente el 50 % de todas las ventas en 2008.

Encuentra todo lo que tenemos disponible en México en www.elfcosmeticos.mx,  puedes pagar en efectivo usando la plataforma de Mercado Pago (a través de Oxxo o 7-Eleven), depósito bancario, con tarjetas de crédito (VISA, Master Card y American Express), débito (Bancomer, Banamex, Santander) y Paypal. ¡Tú pedido llegará a tu domicilio!

                              


Publicado: 18/12/2017
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 13,671,515