Sección: MODA Y BELLEZA

CONSIENTE A PAPÁ CON DOVE MEN+CARE

* La piel masculina necesita un trato diferente, será un gran regalo un jabón líquido que lo llene de frescura Adiós resequedad e irritación con la tecnología MicroMoisture, que le dará protección total en rostro y cuerpo.

Redacción:

CDMX 1º  Junio 2017.- No es reclamo, sino tradición, el hecho de que mamá elige el jabón para toda la familia y papá comienza el día oliendo a rosas. ¿Buscas un regalo para el Día del Padre? Dove Men+Care te tiene la solución.

Que papá tenga sus propios productos para la ducha no es un capricho, debes saber que la piel masculina tiene condiciones diferentes y por tanto necesidades que se deben cubrir. Por ejemplo, su piel es 25% más gruesa, lo que favorece que sus primeras líneas de expresión aparezcan después de los 35 años; sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, cuando éstas salen por lo general son más profundas que las femeninas.

Aunque sus primeros vellos aparecen a los 15 años, nunca les deja de crecer en todo el cuerpo, así que el afeitado es todo un tema que pone la piel en jaque con constantes irritaciones.

Además, independientemente de las actividades que desempeñen, la tez de los varones segrega más grasa y tiene mayor número de glándulas sudoríparas; así que el sudor hace de las suyas.

Todo esto lo conoce Dove, la marca que tiene disponible productos especiales para la higiene masculina.

No sabes cómo agradecerá papá un Dove Men+Care Jabón Líquido, que justamente pensando en lo práctico que es él, le servirá para cara y cuerpo. Contiene la tecnología MicroMoisture que se activa con la espuma, y está hecha para hidratar la piel y protegerla de la resequedad e irritación.

Los perfumes varoniles le darán un extra de frescura desde la ducha, lo cual se acompañará de una sensación de confort en la piel y un aspecto visiblemente más sano. El gel de ducha está pensado también como un sello de la hidratación natural de la piel, lo que hace que el resto del día esté humectada.

Tu reto será indagar más en la personalidad de papá y elegir entre dos productos, Dove Men+Care

Extra Fresh Jabón Líquido, que contiene mentol para brindarle frescura; así como Dove Men+Care Clean Confort Jabón Líquido, que hidrata y da comodidad por el resto del día.

Ahora ya lo sabes, la próxima vez que vayas de compras, toma en cuenta que además de manejar, empujar el carrito, bajar lo que está más arriba de los estantes, cooperar para la cuenta y cargar las bolsas… papá también puede darse una vuelta por los pasillos para elegir sus productos de higiene personal pensados para él por Dove Men+Care. ¿Lo consentimos?.

Acerca de Unilever

Con más de 120 años de operaciones, Unilever es uno de los proveedores líderes mundiales de productos de consumo con operaciones en más de 100 países y ventas en 190. Trabajando para crear un futuro mejor cada día, ayudamos a la gente a sentirse bien, lucir bien y sacar más provecho a la vida

Para mayor información sobre Unilever de México y sus marcas, favor de visitar el sitio www.unilever.com.mx.


Publicado: 05/06/2017
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 11,157,883