Sección: MODA Y BELLEZA

“VENCE EL CALOR Y LOS MOSQUITOS AL MISMO TIEMPO”

* Ventilador Turbo Silence Maxx Repelente 3 en 1, combina flujo de aire, silencio y la innovación de integrar una función repelente.

Redacción RD:

 CDMX mayo 2017.- Aunque todos disfrutamos de un clima cálido, a veces éste puede ser desgastante por las altas temperaturas a las que se puede llegar. Por eso en climas cálidos los ventiladores son tu mejor aliado, ya que son una opción más amigable con el medio ambiente que el aire acondicionado y además pueden ser utilizados en espacios abiertos.

T-fal, líder en la fabricación y venta de productos para el hogar, lanza Turbo Silence Maxx Repelente 3 en 1, un ventilador que combina flujo de aire, silencio y la innovación de integrar una función repelente, única en el mercado pues es el primer ventilador patentado con dicha función.

Como sabemos los mosquitos no sólo son molestos, sino también pueden ser dañinos para la salud, ya que suelen ser transmisores de enfermedades como el Dengue, Zika o Chikungunya. Por ello T-fal brinda una solución funcional e innovadora para el hogar a través del nuevo Ventilador Turbo Silence Maxx Repelente 3 en 1.

El Ventilador Turbo Silence Maxx Repelente 3 en 1 destaca por su flujo de aire y también por su tecnología “Silence Force”  que lo hace sumamente silencioso e ideal para descansar por las noches. Gracias a su versatilidad  (versión piso, pared y mesa) te facilita la vida.

El Ventilador Turbo Silence Maxx Repelente 3 en 1 cuenta con:

• Función repelente contra insectos, exclusiva y patentada, usa tabletas de repelente tamaño universal.

• Ventilador 3 en 1: versión piso, pared y  mesa.

• Tecnología Maxx: 6 aspas para un potente flujo de aire.

• Hasta 4 veces más silencioso. Tres velocidades

• Ventilador 18 Pulgadas

• Excelente estabilidad.

• 2 años de garantía.

• Altura ajustable, oscilación horizontal e inclinación vertical

Tefal es un fabricante francés de cacerolas y pequeños accesorios de cocina perteneciente a Groupe SEB. Su nombre corto deriva de la combinación de las palabras Teflón y aluminio.

T-Fal Mexicana

Son líderes absolutos en el mercado de sartenes y baterías, gracias a la alta tecnología, diseño y exclusivo Antiadherente T-FAL, el cual ha sido probado por los consumidores mexicanos y adoptado como su preferido.

El objetivo de nuestro equipo es brindarte las mejores opciones para hacer tu vida en el hogar más fácil y agradable.

Y a ti... ¿Te falta T-Fal?


Publicado: 19/05/2017
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 10,544,889