Sección: DEPORTES

Interjet patrocinador oficial de la “Primera Carrera Mundial por el Turismo”.

* Además otorgará 30 vuelos redondos a destinos nacionales a quienes hagan los mejores tiempos en México. La Primera Carrera Mundial por el Turismo es una carrera virtual que incluye tres distancias: 3, 5 y 10 km y será el domingo 27 de septiembre.

Redacción RD:

CDMX 23 septiembre 2020.- INTERJET, una de las principales aerolíneas de México, se convirtió en Patrocinador Oficial de la Primera Carrera Mundial por el Turismo, organizada por la Asociación para la Cultura y el Turismo de América Latina, y dará 30 vuelos redondos a destinos nacionales que serán entregados a quienes hagan los mejores tiempos en diversos estados de la república mexicana.

Los organizadores de la carrera informaron que la aerolínea decidió patrocinar la carrera y aportar estos premios como parte de su filosofía de compromiso sociales y debido a su interés por generar conciencia en la necesidad de apoyar todas las estrategias eficientes para reactivar la actividad turística en México y América Latina.

Estos boletos serán enviados por la propia aerolínea a los ganadores con una explicación sobre su forma de uso. Cabe decir que los impuestos de estos vuelos serán pagados por los propios ganadores.

Al respecto, Armando Bojórquez Patrón, presidente de ACTUAL, agradeció la aportación de INTERJET a este esfuerzo de la Asociación por fomentar la reactivación de esta prioritaria actividad económica para México en el “Día Mundial del Turismo”, que se celebra el próximo domingo  27 de septiembre.

Cabe destacar que la carrera también ofrecerá en sus reconocimientos a los ganadores; estancias en hoteles y comidas en diversos restaurantes a quienes hagan los mejores tiempos en las categorías de cinco y diez kilómetros dentro del territorio mexicano.

La Primera Carrera Mundial por el Turismo es una carrera virtual que incluye tres distancias: 3, 5 y 10 km, que hace uso de una APP digital que permite medir la distancia recorrida y tiempo hecho por cada participante, quien podrá correr en el lugar que desee en cualquier parte del mundo, y que permite conocer quiénes concluyen el trayecto de la carrera y cuáles fueron los tiempos que realizaron.

Se utiliza la Aplicación Digital denominada Sport Promoción, misma que cada participante descarga y 24 horas después recibe la confirmación de su registro, para que de forma automática queden sus datos registrados y con una tecnología GPS (vía satélite) se logre identificar el trayecto que mantiene, así como el tiempo que realiza una vez que inicie el evento. Los resultados serán dados a conocer al día siguiente, 28 de septiembre por la tarde.

Todas las personas que quieran participar en la Primera Carrera por el Turismo 2020 podrán hacerlo siempre y cuando sean mayores de edad, para lo cual es necesario inscribirse en:

Link Carrera 3 kilómetros:

https://eventosdeportivos.com.mx/1acarreramundialturismo3k

Link Carrera 5y 10 kilómetros:

https://eventosdeportivos.com.mx/1acarreramundialturismo

La inscripción tiene un costo de tres dólares y los estímulos serán otorgados en el caso de México a los tres mejores lugares de las ramas varonil y femenil en las distancias de cinco y diez kilómetros.

A la carrera se han sumado para su apoyo organismos mexicanos ligados al turismo como son;  CONCANACO, AMAV, ASETUR, COMETUD, CANIRAC, la Red Nacional de Alcaldes de Pueblos Mágicos y el Comité Nacional de Pueblos Mágicos, presidida por Christian Berger.

Puede contactar las siguientes Redes sociales:

Facebook https://www.facebook.com/1erCarreraMundiaPorElTurismo

https://www.facebook.com/actualamericalatina

Twitter: @W_TourismRace


Publicado: 23/09/2020
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 21,352,893