Sección: DEPORTES

“COLUMBIA SPORTSWEAR” CELEBRÓ SU 80 ANIVERSARIO.

* Con la honrosa presencia de “Carlos Carsolio”, exitoso montañista mexicano recibe la chamarra Bugaboo, edición limitada de aniversario y firmada por Gert Boyle propietaria de la marca Columbia, con presencia en México desde el año 2010.

Por Adolfo Ruiz Fuentes:

CDMX 25 octubre 2018.-  Columbia Sportswear Company celebra 80 años, con el lanzamiento exclusivo de la icónica Bugaboo, una edición limitada inspirada en la primera chamarra desarrollada en 1986. La emblemática prenda disponible el próximo mes de noviembre, fue presentada durante la honorable presencia de Carlos Carsolio, montañista mexicano más reconocido a nivel mundial, por su récord de velocidad de ascenso en 1985.

Durante la presentación en la tienda Columbia de Mundo E, Carsolio fue sorprendido al recibir el exclusivo modelo de edición limitada firmado por Gert Boyle la actual presidenta de Columbia. La chamarra Bugaboo, el modelo que revolucionó la ropa de sky alpino y su edición especial de aniversario estará disponible a partir de noviembre en tiendas Columbia Branded Store y Tiendas Martí.

Columbia Sportswear llega a México a través de Grupo Martí en 2010, tres años después abren su primera tienda en el Centro Comercial de Mundo E.  Hoy, cumplen 80 años y se han distinguido por mantener su ADN gracias a Gert Boyle, dueña de la marca que desde hace más de 50 años junto con su hijo Tim Boyle han maximizado su producción y desarrollo de ropa, calzado y accesorios con tecnología especial que permiten mantener el cuerpo cálido, fresco y protegido de las inclemencias de la naturaleza, en su comunicación han transmitido el espíritu de la región de Portland Oregón, Noroeste del Pacífico US, de donde es originaria la marca.

Clientes e invitados especiales de la tienda de Columbia en Mundo E admiraron la nueva prenda conmemorativa y convivieron con Carlos Carsolio quienes reconocieron su valentía y coraje al ser el primer mexicano en alcanzar 4 cumbres de picos de más de ocho mil metros de altura sin tanques de oxígeno. La edición limitada de aniversario estará disponible el próximo mes de noviembre en tiendas Columbia Branded Store, Deportes Martí, Palacio de Hierro y Tiendas Chapur.

En esta ceremonia también se contó con la presencia de José Alberto Cano; Gerente de Operaciones del Grupo Martí, y Roberto Toledo; Marketing de Deportes Martí, quienes  participaron en el evento conmemorativo que se realizó la Tienda Martí Mundo E, que se localiza en Perif. Blvd. Manuel Ávila Camacho 1007, Jardines de Santa Mónica.

 Acerca de Grupo Martí:

Es una empresa mexicana dedicada al deporte, nace en 1936 con la apertura de la primer tienda Martí, y a lo largo del tiempo se ha posicionado como la empresa número uno del país en el ámbito deportivo por su experiencia e importante labor en la promoción de la actividad física. Está compuesta de 250 Tiendas Martí, 40 clubes Sport City, 36 restaurantes City Café y Emoción Deportiva.

Acerca de Carlos Carsolio;

Es montañista mexicano reconocido a nivel mundial, por su récord de velocidad de ascenso a tres picos de más de 8,000 metros de altura en 78 días de cumbre a cumbre, en 1995 récord aún no superado. En 1985 a los 22 años realizó su primer ascenso al Pilar Sudeste del Nanga Parbat (8,125m), en la pared del Ruppal, el precipicio de roca y hielo más grande del mundo, ruta que no ha podido ser repetida. Carsolio, es el único en escalar siete de los picos de más de 8 mil metros en solitario, dos de ellos por nuevas rutas de alta dificultad técnica.  Es el primer mexicano en establecer nuevas rutas de Alpinismo en el Círculo Polar Ártico.

Acerca de Columbia Sportswear Company:

Marca de ropa deportiva especializada en Outdoors, originada de Portland Oregón. En 2010 llegó a México de la mano de Grupo Martí y en 2013 Grupo Martí abrió la primera tienda Columbia en el Centro Comercial Mundo E. Columbia Sportswear cumple 80 años y ha mantenido su ADN gracias a Gert Boyle, dueña de la marca y a su hijo Tim Boyle que han desarrollado ropa, calzado y accesorios con tecnología especial que permiten mantener el cuerpo protegido ante las inclemencias de la naturaleza.


Publicado: 27/10/2018
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 13,455,179