Sección: DEPORTES

ABREN CONVOCATORIA A LA “COPA HEINEKEN MÉXICO FUTBOL 7”.

* La inscripción es gratuita y se podrá seguir el desempeño de todos los equipos en tiempo real. Jóvenes de los estados de Chihuahua, Estado de México, Puebla, Nuevo León, Jalisco y Yucatán, podrán competir en las categorías varonil y femenil.

Redacción RD:

Toluca, Edo. Mex.12 de junio 2018.- HEINEKEN México abre la convocatoria a la Copa HEINEKEN México Futbol 7, en la que podrán participar aproximadamente 10,000 jóvenes entre 18 y 30 años, originarios de los Estados de México, Chihuahua, Puebla, Nuevo León, Jalisco y Yucatán, en las categorías femenil y varonil.

Gabriela González Fong, jefa de Asuntos Corporativos de HEINEKEN México, anunció: “Los equipos ganadores de cada estado, en ambas categorías, viajarán -con todos los gastos cubiertos por HEINEKEN México- a Monterrey para disputar la final en una sede emblemática. El premio para el ganador nacional de cada categoría será una experiencia futbolera Premium en Monterrey.      

Por lo que afirmó que la empresa fomenta la vida saludable con acciones concretas, en beneficio de las comunidades. “La intención de hacer un torneo en 6 estados, es llegar a tantos jóvenes como sea posible” y “destacó la importancia de incluir la categoría femenil, y dar oportunidad a las mujeres de integrarse a esta justa deportiva. “La inscripción al torneo será gratuita a través de la página www.copaheinekenmexico.com.

En el evento también estuvieron presentes Rodrigo Jiménez Solomón, subdirector de Fomento industrial de la Secretaría de Desarrollo Económico del gobierno del Estado de México; el ex árbitro mundialista, Arturo Brizio Carter; Gilberto Sauza, presidente de COPARMEX del Estado de México; Edgar Castro, Director General de Story bird: y Felipe Vizcaíno, Director de la Planta de HEINEKEN México en Toluca.

La final nacional de ambas categorías se jugará:

En Monterrey, Nuevo León, el 11 y 12 de agosto:

Las eliminatorias se disputarán en las siguientes fechas:

* Estado de México: 7 y 8 de julio. * Puebla: 11 y 12 de julio.

* Yucatán: 19 y 20 de julio. * Jalisco: 24 y 25 de julio.

* Chihuahua: 1 y 2 de agosto. * Nuevo León: 4 y 5 de agosto

HEINEKEN México

Empresa fundada en 1890 es la cervecera con más tradición en México. Cuenta con 7 plantas productoras de cerveza y una maltera donde se desempeñan 16,000 personas comprometidas con la calidad para crear las mejores experiencias.  “Brindando un Mundo Mejor” es la estrategia de sustentabilidad con la que se impacta positivamente en la comunidad y en el medio ambiente.

Liderados por Heineken, cuenta con el portafolio más amplio del mercado con: Tecate, Tecate Light, Dos Equis, Indio, Sol, Amstel Light, Affligem, Bohemia, Miller Light, Noche Buena, Strongbow Apple Ciders, Coors Light, Carta Blanca, Superior y Kloster Light.

A partir de mayo de 2010 forma parte de HEINEKEN, el grupo cervecero más internacional.  Para más información visite www.heinekenmexico.com,  Facebook y Twitter @HEINEKENMéxico


Publicado: 12/06/2018
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 12,375,397