Sección: DEPORTES

DECATHLON ESTABLECE EN POLANCO SU QUINTA TIENDA EN MÉXICO.

* Inaugura su tienda ancla en Polanco, con esta segunda apertura en la CDMX, continúa fomentando la práctica deportiva entre los capitalinos con una potente oferta de más de 100 disciplinas deportivas bajo un mismo techo.

Redacción RD:

CDMX 27 julio 2017.- Decathlon, líder en Europa en diseño, venta y distribución de material deportivo, con más de 1,200 tiendas en el mundo y presencia en 32 países, inaugura su tienda ancla en Polanco, la quinta en México y la segunda en la Ciudad de México. La primera se abrió en la ciudad de Querétaro en el año 2016.

Con esta nueva apertura en la capital mexicana, Decathlon continúa su plan de expansión y cumple un paso más en su ambición de hacer accesible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas, poniendo a disposición de aficionados, profesionales y público en general más de 100 disciplinas deportivas bajo un mismo techo.

Para ofrecer una experiencia deportiva lúdica y sensorial, la tienda Decathlon Polanco cuenta con unas modernas y cómodas instalaciones de 4.200 metros cuadrados donde los clientes deportistas podrán encontrar una amplia gama de productos de 23 marcas propias exclusivas, todos ellos adaptados a los distintos niveles de práctica.

Además, el establecimiento incluirá servicios adicionales como la preparación de pedidos online a través de la página www.decathlon.com.mx,  brindando la posibilidad a los clientes de recoger el producto directamente en tienda o solicitando su envío a cualquier parte de la República Mexicana; un taller de reparación, mantenimiento y personalización de material deportivo; prueba de material deportivo; tarjeta de membresía Club Decathlon gratis; garantía de 2 años en todos los productos y mucho más, todo ello para conseguir una satisfacción plena de los clientes deportistas.

Eric Fortune, CEO Decathlon México, comentó: “Estamos muy satisfechos de poder abrir una segunda tienda Decathlon en esta capital mexicana, una ciudad dinámica que ha mostrado gran interés en este proyecto. Por nuestra parte, trabajaremos día a día para hacer más accesible el deporte a los habitantes de la zona y visitantes con una amplia oferta de productos y una excelente relación tecnicidad-precio”.

La tienda Decathlon Polanco, situada en la Av. Ejército Nacional 826, Col. Polanco II Sección contará con un equipo de 50 colaboradores deportistas, lo que generará igual número de empleos directos y locales. A partir de mañana, viernes 28 de julio, este recinto abrirá sus puertas de lunes a domingo en un horario de 10:00 a 21:00 horas.

Como parte de la inauguración se contó con la presencia especial de los deportistas Pascal Nadaud, capitán de la Selección Nacional Mexicana de Rugby desde 2012 hasta la fecha. Jimena Becerra Baltazar, atleta mexicana de CrossFit, quien ha logrado alcanzar el podio en distintas competencias nacionales e internacionales. La última fue en The Wodapalooza Fitness Challenge, en Miami el pasado mes de enero, en donde obtuvo 2do lugar en equipos. Está rankeada dentro del Top 10 México, desde 2015.

Decathlon, empresa líder en Europa dedicada al diseño, venta y distribución de material deportivo y, perteneciente al Grupo Decathlon, está presente actualmente en 32 mercados, con más de 1,200 tiendas en el mundo.  Abrió su primer establecimiento en Lille, al norte de Francia, en 1976.

Es así que este 2017, cumple 41 años manteniendo su objetivo de poder hacer accesible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas mediante precios competitivos, conservando una fuerte exigencia en la calidad y una gran variedad de productos.

Cuenta con marcas propias, donde apasionados deportistas trabajan en la concepción, I+D, diseño y producción de productos innovadores que marquen la diferencia y que ofrezcan una excelente relación tecnicidad-precio en más de 100  disciplinas deportivas.

Además, posee una innovadora red logística de pedidos y entregas, así como de  servicios diferenciadores en todas sus tiendas.  Para más información visite la página www.decathlon.com.mx,  o consulte las redes sociales: Facebook: DecathlonMexico e Instagram: Decathlon_MX 


Publicado: 03/08/2017
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 11,159,232