Sección: DEPORTES

MEDTRONIC BUSCA CORREDORES BENEFICIADOS.

* Por la tecnología médica para integrar el equipo de campeones mundiales 2017. Hasta 20 atletas serán seleccionados para integrar el equipo de Campeones Mundiales 2017. Inscripciones abiertas hasta el 12 de mayo en www.medtronic.com/globalchampions.

REDACCIÓN:

DUBLÍN 02 de mayo 2017.-  Medtronic  líder mundial en tecnología, soluciones y servicios médicos, anunció hoy que las solicitudes de inscripción se encuentran abiertas para el equipo de Campeones Mundiales 2017 de Medtronic. Campeones Mundiales (Global Champions) es un nuevo programa que reconoce a los atletas que han perseverado a pesar de tener problemas de salud y quienes gracias a la tecnología y soluciones médicas volvieron a llevar una vida activa.

Hasta 20 personas serán seleccionadas para conformar el equipo Campeones Mundiales 2017 por un comité de Medtronic y representantes de Twin Cities In Motion, una organización sin fines de lucro que organiza el maratón Medtronic Twin Cities. Las personas elegidas recibirán, como cortesía, las entradas para ellos y un acompañante de carrera, así como un paquete de viajes que incluye pasajes aéreos, alojamiento y una serie de eventos VIP para el Campeón Mundial y sus invitados.

Los atletas Campeones Mundiales deben tener un dispositivo médico, o haberse sometido a una terapia o procedimiento para tratar enfermedades del corazón, derrames cerebrales, diabetes, cáncer, dolor crónico, trastornos espinales o neurológicos, obesidad o trastornos gastrointestinales y urológicos. No existe restricción en cuanto al fabricante de estos dispositivos, terapias o procedimientos.

Rob Clark, vicepresidente de Comunicación Global y Marketing Corporativo de Medtronic, comentó: “Nuestros Campeones Mundiales seleccionados demuestran todos los días, que la vida con una condición médica puede ser activa, si se cuenta con una atención médica y tecnología de calidad".

Por lo que añadió: “Mientras reconocemos a los Campeones Mundiales, les ofrecemos también una plataforma para llegar a otras personas que viven con condiciones y circunstancias médicas similares. Al compartir sus excepcionales historias de vida con el mundo, esperamos educar, inspirar y animar a la gente a tomar medidas sobre su propia salud".

Ciertos términos y condiciones podrían aplicar y las personas inscritas deberán certificar que han discutido la participación en la carrera con su médico. El plazo de inscripción vence el 12 de mayo de 2017.

El fin de semana del Maratón Twin Cities 2017 de Medtronic se llevará a cabo del 29 de septiembre al 1º  de octubre de 2017 en Minneapolis-Saint Paul, Minnesota. Las solicitudes de inscripción y la información completa para el equipo Campeones Mundiales 2017 se encuentra disponible en www.medtronic.com/globalchampions.

Twin Cities In Motion,  organiza los principales eventos de la región, incluyendo el Maratón de Twin Cities de Medtronic que se encuentra entre los 10 maratones más importantes de Estados Unidos. Con la misión de promover estilos de vida saludable a través de carreras y servicios de proyección comunitaria. Conjuntamente, TCM y sus socios caritativos que recaudan fondos en los eventos organizados contribuyen con más de un millón de dólares al año en una serie de causas benéficas.Visite www.tcmevents.org.

Medtronic: líder mundial en tecnología, soluciones y servicios médicos, Medtronic mejora la salud y la vida de millones de personas cada año. Utilizamos nuestros profundos conocimientos clínicos, terapéuticos y económicos para abordar los complejos desafíos que enfrentan los sistemas de atención de la salud en la actualidad. Llevamos la atención de la salud “Juntos, más lejos”. Para más información, visite www.Medtronic.com.


Publicado: 02/05/2017
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 10,657,152