Sección: EXPOS Y FERIAS

Expo Nacional Ferretera se pospone para septiembre 2021 por Covid-19.

* Reed Exhibitions da a conocer su Plan Global de 5 Puntos para la reapertura de sus eventos. Para la reapertura de sus eventos, con las medidas para salvaguardar la salud y seguridad de todos los que participan en ellos, de acuerdo a las recomendaciones de autoridades de salud federales y locales respecto a la organización de eventos.

Redacción RD:

CDMX 24 julio 2020.- Atendiendo a las restricciones de viajes internacionales y las limitaciones que mantiene el gobierno para la organización de eventos públicos, Reed Exhibitions México, organizador de Expo Nacional Ferretera, anunció el día de hoy que su edición presencial 2020, previamente programada del 10 al 12 de septiembre en Expo Guadalajara, ha sido pospuesta para septiembre de 2021.

Respecto al anuncio, Javier García, director del show, comentó: “Desafortunadamente, las condiciones actuales en Guadalajara no nos permiten garantizar nuestro evento presencial en septiembre, pero estamos conscientes de cuán importante es mantener a la industria activa y conectada; por ello, estamos trabajando arduamente para ofrecer soluciones virtuales que satisfagan las necesidades de nuestra comunidad".

Este cambio de fecha también aplicará para International Paints & Coatings Show, el evento simultáneo que se lanzó este año.

“El bienestar y la seguridad de todos los que participan en el evento es nuestra principal prioridad. Por ello, estamos trabajando paralelamente en las medidas que se implementarán en nuestros eventos Expo Nacional Ferretera e International Paints & Coatings Show cuando nos reunamos en 2021”, añadió  el directivo.

Recientemente, Reed Exhibitions dio a conocer su Plan Global de 5 Puntos para la reapertura de sus eventos, con las medidas para salvaguardar la salud y seguridad de todos los que participan en ellos, de acuerdo a las recomendaciones de autoridades de salud federales y locales respecto a la organización de eventos.

“A nombre de Reed Exhibitions, agradezco a todos los expositores, socios, visitantes, proveedores, medios de comunicación y personal por su apoyo. Confiamos en que volveremos fortalecidos en 2021, tanto personal como profesionalmente, para continuar contribuyendo a la industria ferretera de nuestro país, tal y como ha sido el espíritu de nuestro evento a lo largo de sus más de 30 años de historia ", concluyó Javier García.

Acerca de Expo Nacional Ferretera

Expo Nacional Ferretera es una de exposiciones más exitosas del mundo. Durante más de 31 años, ha sido un factor importante en el crecimiento y desarrollo de los mercados ferretero, de la construcción e industrial. www.expoferretera.com.mx

Acerca de International Paints & Coatings Show

International Paints & Coatings Show es el primer evento en México que reúne a las industrias de pinturas y recubrimientos para crear redes de negocios entre potenciales clientes y proveedores. www.paintsandcoatingshow.com

Acerca de Reed Exhibitions

Es líder global en la organización de eventos de negocios. Combina las relaciones cara a cara con la inteligencia de datos y herramientas digitales para ayudar a los clientes a explorar mercados, productos y generar negocios en más de 500 eventos en cerca de 30 países, en 43 industrias, atrayendo a más de 7 millones de participantes.

Nuestros eventos, organizados por 35 oficinas en el mundo, aprovechan nuestra experiencia en la industria, el análisis de un gran volumen de datos y la tecnología para permitir a nuestros clientes generar miles de millones de dólares en ingresos para el desarrollo económico de los mercados locales y economías nacionales en todo el mundo. Reed Exhibitions es parte de RELX Group, proveedor global de información y análisis para clientes profesionales y comerciales en todas las industrias. www.reedexhibitions.com

Acerca de RELX

Es un proveedor global de analítica basada en información y herramientas de decisión para clientes profesionales y de negocio. RELX sirve a clientes en más de 180 países y tiene oficinas en alrededor de 40 países. Emplea a más de 33,000 personas, de las cuales, cerca de la mitad se encuentran en Norteamérica.

Las acciones de RELX PLC, la empresa matriz, son negociadas en las bolsas de valores de Londres, Ámsterdam y Nueva York, utilizando los símbolos: Londres: REL; Ámsterdam: REN; Nueva York: RELX.  *Nota: La actual capitalización de mercado se puede encontrar en: http://www.relx.com/investors


Publicado: 24/07/2020
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 22,595,786