Sección: EXPOS Y FERIAS

PACHAMAMA BAZAR EVENTO LÚDICO EL 10 Y 11 DE NOVIEMBRE.

* Un evento para quienes gustan del ambiente saludable y ecológico pero con una idea fresca innovadora y juvenil, a favor del medio ambiente para mamas y niños donde aprenderán como cuidarse y cuidar el ambiente.

Redacción RD:

CDMX 03 noviembre 2018.- Será este 10 y 11 de noviembre se llevar a cabo un evento para quienes gustan  del ambiente  saludable y ecológico pero con una idea fresca innovadora y juvenil. Ximena Servin estudiante de 21 años, con la especialidad en medio ambiente,   ha realizado trabajos relacionados a temas de género-trata de personas y cuidado del medio ambiente que a su vez busca llevar una visión holística sobre la relación de cada individuo con su propio cuerpo con los demás y el planeta.

Surge Pacha Bazar, un evento que busca lo necesario para cuidar de nosotros y el planeta el visitante podrá encontrar nuevas propuestas para cuidar la salud y el medio ambiente en México, donde se podrá encontrar entre otras cosas una gran variedad de productos de este tipo, además de cursos y talleres relacionados al bienestar personal y el cuidado del medio ambiente.

Habrá un área de comida para disfrutar los mejores platillos saludables de la ciudad, también se encontraran productos como cosméticos naturales, libres de crueldad, productos ecológicos que ayuden a reducir  residuos  y  cuidar  el  medio ambiente, alimentos y  bebidas, productos orgánicos/veganos/naturales, y propuestas de moda sustentable, entre otros.

 Si eres de las  personas que les preocupa el cuidado del medio ambiente, que practiquen ejercicio, que les gusten temas de bienestar personal,  la comida saludable, orgánico y/o vegano, o para su cuidado personal hechos con ingredientes naturales este evento es para ti y disfruta de una danza Santosha el arte del contento para cultivar la alegría.

Pacha Bazar es un proyecto que surge del concepto Pachamama (Madre Tierra), que busca crear un espacio que reúna todo lo necesario para vivir una vida de bienestar personal en armonía con nuestro planeta ahí encontrarás todo lo necesario para cuidar de tu cuerpo y de tu planeta y como puede beneficiar una educación ambiental en los niños, como conectarlos con el planeta proporcionándoles bienestar-hay una forma fácil divertida: mediante una Ludoteca.

Los niños son el futuro del nuestro planeta, cada que un niño se conecta con la naturaleza despierta su conciencia y la transmite a su entorno. La falta de tiempo y el estrés cotidiano nos han llevado a vivir constante presionase nos acaba el día y sin darnos cuenta dejamos de lado lo más importante que tenemos como familia, bienestar y salud.

Es común ver que destinamos el poco tiempo que nos queda viendo series de internet, celular e incluso trabajando, esto nos aleja cada vez más lo esencial. La tecnología juega en nuestras vidas un factor importante y que debemos utilizar en nuestro favor, sin olvidarnos de vivir y conectar.

Los niños aprenden jugando y de forma natural se identifican con el medio ambiente, de ahí la importancia de que tengan a su alcance dinámicas y actividades que les permitan realizar esta vital

Conexión: Los papás somos su mejor ejemplos toca crear conciencia y cultura verde que inicia por nosotros mismos ,involucrándonos y aprendiendo realizando actividades como cultivar y cosechar nuestros propios alimentos, tener una alimentación saludable, y realizar actividades físicas que nos permitan estar en movimiento, reciclar, realizar composta , separar los residuos cuidar el agua y la electricidad.

Todo esto nos lleva a generar un cambio positivo, no solo en nuestro entorno, sino en nosotros mismos. Los beneficios de estas actividades van mucho más allá ya que reducen el nivel de estrés, crean relaciones de confianza, aprendemos sobre el trabajo en equipo mejora nuestro estado de ánimo, crea conciencia e importantes lazos de amistad y compañerismo, ya que si cuidamos de nuestro entorno no solo nos cuidamos a nosotros mismos, sino nos cuidamos todos y así lograremos tener un planeta verde y una vida saludable.

Cultivemos con amor: En nuestros niños esta la  pasión , dejemos que vuelvan a tener espacios libres y seguros donde no solo puedan jugar sino aprender y cuidar de nuestro planeta que vuelvan nuestros juegos tradicionales que nos permitan convivir y rescatar nuestras raíces y tradiciones para así poder tener niños sustentables y un mundo mejor.

Una Ludoteca en Movimiento  con una  Idea Verde: Es un espacio seguro y los niños aprenden jugando, mientras tu dedicas  tiempo para ti sin preocupaciones, ellos conocerán sobre el cuidado de las plantas a cultivar sus propios alimentos, conocer y respetarla vida animal, a través de dinámicas que les permiten aprender más, una manera lúdica creando conciencia con juegos divertidos y experiencias que llenaran sus sentidos relacionarse y trabajar en equipo rescatando nuestras raíces con juegos tradicionales.

Pacha Bazar es Entrada libre y consta de: Área de (expositores), Área de cursos y talleres y Área de comida. Para mayor información en redes sociales Pacha Bazar. : Colima 194, Roma Nte., 06700 Ciudad de México, CDMX


Publicado: 03/11/2018
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 13,455,265