Sección: EXPOS Y FERIAS

EN LA CDMX EL FORO: “LOS ENCUENTROS TMSOURCING 2018”.

* Será el 27 de septiembre, en el Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México. Buscan abrir un foro de comunicación en donde se den a conocer las nuevas tecnologías y estrategias que están revolucionando el mercado financiero y legal en el mundo.

Por Adolfo Ruiz Fuentes:

CDMX septiembre 2018.- Para anunciar acerca de este evento el vocero Adolfo González Olhovich; Presidente del  Tmsourcing y actual Presidente de la ASOFOM, y  solo en está ocasión va como representante de Tmsourcing.

Sobre TMsourcing:

Es una firma especializada en servicios financieros, legales y de procesos para instituciones financieras.  Atendemos a más de 3,500 instituciones financieras en México y el extranjero entre Bancos de Desarrollo, Bancos Centrales, Instituciones de Banca Múltiple, Uniones de Crédito, Sociedades Financieras de Objeto Múltiple y Casas de Bolsa.

Por ello Adolfo Domínguez detalló: “Nos especializamos e materia fiduciaria, de crédito y prevención de lavado de dinero, financiamiento al terrorismo, así como empresas Fintech y Lextech”.

Asimismo informó sobre el evento que  se llevará cabo el 27 de septiembre, en el Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México, donde realizaremos los Encuentros TMsourcing 2018.

Ente los temas que tendremos encuentros simultáneos en una misma sede como el  6º. Encuentro de Prevención de Lavado de Dinero, el  8º Encuentro Fiduciario, Primer Encuentro Fintech/Lextech.

En esta 8° Edición continuamos con la iniciativa de promover la actualización de conocimientos, ideas y experiencias relacionadas con el Mundo Fiduciario. Hemos abierto un espacio donde buscamos desarrollar 3 objetivos concretos:Académico: Revisando tendencias y temas que debemos atender en el mercado apoyando la creación. • Networking: Ayudando a nuestros asistentes a crear negocio entre ellos. • Social: Creando un ambiente donde la empatía y el intercambio de ideas sea entre amigos.

Cuyo objetivo es dar a conocer las tecnologías y estrategias que están revolucionando el mercado financiero y legal en el mundo a partir de la voz y experiencia de voceros expertos. Asimismo esperamos la participación de 400 asistentes, entre los que destacan ejecutivos y tomadores de decisiones de Instituciones de Crédito, Casas de Bolsa, SOFOMES, startups y empresas Fintech, comentó.

Otros temas de interés:

*Prevención de Lavado de Dinero. • Actualidades de la ley y situación en México. • Identificación y prevención de operaciones con recursos de procedencia ilícita y de financiamiento al terrorismo. • Operaciones vulnerables. • Cumplimiento de obligaciones. • Elaboración de manuales

Sobre actividades Fiduciarias:

•Mejores prácticas y Know How para desarrollar el negocio Fiduciario en sus cuatro disciplinas: Administración, Legal, Mercadotecnia y Tecnologías de la Información.

Sobre Empresas Fintech y Lextech

• Retos y oportunidades de las empresas Fintech/Lextech, tales como plataformas de financiamiento colectivo, bancas en línea y transacciones digitales.

Sobre el Evento:

Actualizar los conocimientos y compartir experiencias profesionales de expertos en la materia, a fin de identificar y prevenir operaciones con recursos de procedencia ilícita y de financiamiento al terrorismo.

Sobre Adolfo González Olhovich:

Tiene ¡más de 25 años de experiencia en la prestación de servicios poco comunes, con notas legales financieras y 14 años en planeación patrimonial, comercialización de negocios corporativos fiduciarios. Participó en la gestión legislativa de la Ley de Fideicomisos Públicos en Guatemala patrocinada por el BID; la última reforma financiera en México; en 2016 propuso una Ley de Fideicomiso para México y en 2017 trabajó en la ley Fintech.

En 2017 y 2018 se ha desempeñado como Presidente Nacional del Consejo Directivo a la Asociación de Sociedades Financiera de Objeto Múltiple, AC (ASOFOM). En 2017 fue nombrado Presidente del Grupo Técnico de Trabajo sobre Fideicomisos en Bancos de Desarrollo de la Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE).

Informes: Edgar Albarrán edgar.albarran@tmsourcing.com,  Asistentes y logística: desarrollodenegocios@tmsourcing.com, teléfono: (+52) 55.36.76.11. (+52) 55.75.86.92


Publicado: 14/09/2018
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 13,709,807