Sección: EXPOS Y FERIAS

Anuncian la Expo Battle Of The Barbers Latino America (EBBL) 2018.

* Se realizará el 27 de agosto, teniendo como sede las instalaciones del Hotel NH Reforma (Zona Rosa) de la Ciudad de México y tiene un enfoque principalmente social.

Redacción RD:

CDMX 10 julio 2018.-Tras su enorme éxito en 2017, se anuncia la  edición de Expo Battle of the Barbers Latinoamerica (EBBL) 2018, el mejor campeonato y espectacular show del medio de las barberías, el motociclismo y los tatuajes de México y Latinoamérica, el cual se realizará el  día lunes 27 de agosto de 10 a 19 horas, teniendo como sede las instalaciones del Hotel NH Reforma (Zona Rosa) de la Ciudad de México.

Carlos Alberto Villa Tobón, director de la empresa organizadora, informó:  ”Expo Battle of the Barbers Latinoamérica (EBBL) es un show que conjunta la esencia de la peluquería y barbería tradicional y la peluquería antigua con la barbería y peluquería moderna, así como la esencia de las motos y el mundo de los tatuajes. Este año se consolidará como el auténtico evento de barberías de México y Latinoamérica, y se llevará a cabo en cinco categorías, incluyendo un Campeonato Mundial”,

Es la gran Btalla de Barberos de Latinoamérica presenta el gran desafío de la peluquería, en el cual los barberos más prestigiados y reconocidos se enfrentan cara a cara y ante el público en vivo para demostrar su creatividad y habilidades profesionales, ya sea en la creación de un corte clásico, el recorte de una barba o crear un nuevo patrón innovador.

El evento presentará lo más novedoso a nivel mundial en temas de barbería, peluquería, estilismo, moda, motos, piercing y tatuajes, incluyendo además conferencias y clases de negocios que contribuyen a la formación, capacitación y profesionalización de los barberos de México y Latinoamérica.

“La misión de la Expo  tiene un enfoque principalmente social, ya que  busca apoyar al peluquero  y al barbero a que tengan un lugar donde se resignifique y se les devuelva su dignidad. Apoyamos a barberos que han estado en situación de calle, de cárcel o en adicciones. Durante cinco años hemos rescatado personas a través de una motivación y un sentido que es un Campeonato Mundial.

Al descubrirse ellos y relacionarse con las personas más importantes del mundo del sector de la peluquería y la barbería, a través de este Campeonato, se dan cuenta que tienen realmente el potencial para trabajar en cualquier empresa internacional y en cualquier parte del mundo”, indicó Carlos Villa.

Hoy por hoy muchos barberos y peluqueros que participan en Expo Battle of the Barbers Latinoamerica (EBBL) tienen su propia marca, son fabricantes de productos, están trabajando en el extranjero con empresas internacionales y obviamente hoy cobran por atender a una sola persona mucho más de lo que antes ganaban en todo un mes.

Este año la misión de Expo Battle of the Barbers Latinoamérica (EBBL) se complementará con la integración de la Fundación HOPE Worldwide México, que desde hace 21 años, a través de su programa de ayuda  Médico-Dental y de Alimentación (comedores para niños), nos motiva a poder apoyarlos a través de este movimiento de barbería-peluquería-motociclismo-tatuajes.

También agregó: “EBBL es un movimiento real en el que fundamentalmente queremos apoyar a quienes tienen bajos recursos con esta plataforma de crecimiento. Ejemplos de esta motivación, es que mantenemos gente dentro de nuestros mismos seguidores que son motociclistas, barberos o tatuadores y que han sido parte de la ayuda de la Fundación HOPE Worldwide México, cuando eran niños y ellos al estar dentro del proyecto y darse cuenta que fue HOPE quien les ayudó a crecer, a tener una carrera y alimentos se suman a nosotros por parte del público para apoyarnos.

Por ello, a partir de este año, del total de las ganancias del Programa EBBL se destinará un porcentaje que se entregará a la Fundación HOPE Worldwide México, junto con los donativos en especie recolectados por parte de los patrocinadores”,

Con un ambiente de sana competencia, la presencia de toda la comunidad de barberos, estilistas, peluqueros, motociclistas y amantes de los tatuajes de México y Latinoamérica, grandes marcas del sector (insumos, mobiliario, ropa, accesorios, así como de inversionistas interesados en el sector de la barbería y la peluquería), público en general, prensa especializada, los asistentes a Expo Battle of the Barbers Latinoamerica (EBBL) 2018 disfrutarán de espectaculares batallas entre los barberos más famosos y destacados del país.

“Los interesados en asistir pueden adquirir sus boletos electrónicos llamando al número: 55 1064 5143 y  seguirnos en Facebook: @EXPOBARBERIA”, concluyó Javier Pérez, gerente del evento.

Acerca de Expo Battle of the Barbers Latinoamérica (EBBL)…    

Con antecedentes en las grandes Battle of the Barbers surgidas en los Estados Unidos de Norteamérica, la Expo  inició en México en el año 2014 con la celebración de su primera edición. Año con año, a partir de 2014, el evento se fue configurando y evolucionando, registrando año con año un crecimiento paulatino y sustentable, lo que lo ha convertido en el show líder del sector en México y Latinoamérica en la materia.

Para el Movimiento EBBL es importante contribuir al desarrollo de niños y adultos que merecen la oportunidad de alimentación (comedores comunitarios de Hope), atención médica y dental de calidad, así como actividades recreativas que se logran gracias a la ayuda de asistentes y patrocinadores.

EBBL no sólo son las siglas del evento, para nosotros tienen un significado aún más profundo: “Entregar Bendiciones y Beneficios para la Libertad”. Nuestra meta anualmente es elevar la expectativa de dar a través de nuestro proyecto con calidad.

Lo mismo pasa con las empresas que participan en el Movimiento EBBL, somos para ellas una plataforma de crecimiento. Al movimiento se han integrado empresas artesanales, personas que han crecido su marca, marcas que están posicionadas, empresas internacionales en otros países para que nosotros seamos su punta de lanza y al final del día todos venden.


Publicado: 10/07/2018
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 12,556,925