Sección: EXPOS Y FERIAS

Kinder Sorpresa estará presente en la Feria Internacional del Libro, en Guadalajara!

* Para Kinder Sorpresa y Ferrero de México, destacan la importancia de la tecnología en la educación de los niños. El concepto del “Edutainment”(aprender jugando) siempre está presente en las actividades de Kinder Sorpresa.

Por  Ana Díaz Madrid:

CDMX  22  noviembre 2017.- Kinder Sorpresa estará presente en “La Feria Internacional del Libro (FIL) Guadalajara 2017”, el evento más grande en su tipo a nivel mundial en lengua española. Kinder Sorpresa brindará a los niños una aventura totalmente innovadora y tecnológica que fomentará la curiosidad por la lectura a través de concursos por medio de juegos basados en realidad virtual y experiencias de realidad aumentada.

Kinder Sorpresa está comprometido con la educación de nuestro país y lo demuestra a través del concepto de Edutainment: “lo divertido de aprender jugando”, que es incentivado a partir de las sorpresas del huevito Kinder, ya que cada una de ellas estimula el aprendizaje en los niños.

Basado en esto, la marca desarrolló cuidadosamente las actividades que presentará en la FIL para transmitir este posicionamiento de una manera divertida e innovadora en diversas áreas de conocimiento para los niños, en temas de: ciencias, tecnología, biología, matemáticas, geografía, entre otros.

Kinder Sorpresa ha demostrado ser un referente en el tema del Edutainment, pues desarrolló una plataforma de la mano de expertos en educación mediante la cual las mamás tienen acceso a divertidos tips y actividades diversas, que pueden llevar a cabo con sus hijos de una manera sencilla y así comenzar con ¡lo divertido de aprender jugando!

Para preparar nuestro camino a Guadalajara y al entendimiento del Edutainment, Kinder Sorpresa ofrecerá este jueves una charla muy interesante sobre “La Importancia de aprender jugando”, impartida por la especialista en educación infantil a través de la tecnología, Sissi Cancino.

¡Te esperamos este fin de semana en el stand 11, próximo a la puerta 11 de la FIL en Guadalajara, para que conozcas todas las sorpresas que Kinder Sorpresa tendrá para ti!

Acerca de Ferrero de México SA de CV

Grupo Ferrero inició sus actividades comerciales en México a mediados de los años 80, operando con distribuidores locales. En 1992, se estableció la filial Ferrero de México, S.A. de C.V. en la ciudad de Guadalajara (Jalisco). A lo largo de los últimos 25 años de presencia en México, Ferrero ha desarrollado el negocio de la importación, venta, distribución, promoción y comercialización de algunas de sus marcas líderes; consolidando su presencia en el país gracias a la estimación que los consumidores mexicanos han conferido a nuestras marcas.

Hoy, Ferrero de México tiene una fuerte presencia en el mercado nacional y el de América Central con algunas de sus marcas icónicas: Ferrero Rocher, Raffaello, Ferrero Collection, Kinder Sorpresa, Kinder Bueno, Kinder Delice, Kinder Chocolate, Kinder Maxi, Nutella y Tic Tac. En México, Ferrero es uno de los líderes en el mercado de la confitería de chocolate.

Gracias a su constante crecimiento en México, el Grupo construyó en 2012 una planta de producción en San José Iturbide, Guanajuato; la cual inició operaciones en junio del 2013. La planta cuenta con 4 líneas de producción: Kínder Sorpresa, Kínder Delice, Kínder Chocolate y Nutella. También exporta a otros países del Norte, Centro y Sudamérica.

La presencia de Ferrero en el país va más allá de sus operaciones comerciales e industriales. La empresa, durante su presencia en México, ha puesto en marcha diferentes actividades con fines sociales tales como Kinder+Sport.

Durante el año comercial 2014/2015, Ferrero de México, en colaboración con el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE) ha puesto en marcha un proyecto denominado: Kinder+Sport - Comunidades Recreativas, cuyo objetivo es promover un estilo de vida saludable a través de actividades recreativas en familia en 150 unidades habitacionales.

A la fecha el programa ha impactado a más de 4.1 millones de niños en 25paises del mundo.


Publicado: 23/11/2017
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 13,671,978