Sección: EXPOS Y FERIAS

LISTA LA 18ª EDICIÓN DE EXPO MOTO 2017 EN EL WTC CDMX.

* Es el salón del motociclismo por excelencia, donde las mejores marcas de motos estarán presentes del 23 al 26 de noviembre.

Por Adolfo Ruiz Fuentes:

CDMX noviembre 2017.- Expo moto representa la plataforma comercial más importante del país en el ámbito de las dos ruedas y vehículos Off-Road, contando con un vasto programa de actividades que permiten al visitante entablar contacto directo con marcas líderes en un entorno de generación de negocios que involucra lo último en tecnología, equipos y servicios que conforman el mercado del motociclismo internacional.

Este magno evento tiene como sede el World Trade Center de la Ciudad de México, recinto en el que se ha llevado a cabo por 17 años consecutivos, esta será la 18ª edición  en este lugar debido a su estratégica ubicación e importante entorno comercial.

PASIÓN POR LA LIBERTAD

Celebramos nuestra décimo octava edición del 23 al 26 de noviembre en el mejor escenario, el WTC de la Ciudad de México. La mejor plataforma en el rubro de la motocicleta y sus periféricos; insumos, accesorios, servicios y equipos de seguridad.

Trabajamos en la promoción de la motocicleta como solución en las grandes ciudades y como elemento clave en el tema deMovilidad y Medio Ambiente”,  así como de todas sus modalidades deportivas, entretenimiento y estilo de vida.

WORLD TRADE CENTER CDMX

Más cerca de ti…

Precios general  Adultos $ 160.00 pesos  

Precio Niños: $80.00 pesos. Aplica para niños menores de 12 años.

*Motociclistas: $80.00 pesos. *Este precio aplica únicamente presentando en taquilla el boleto de estacionamiento de tu moto en WTC. *No aplica para acompañante.

Con esta serán 18 Ediciones consecutivas  15,000 metros cuadrados de exhibición, 600 Marcas presentes y  40,000 Visitantes

Prepárate para disfrutar del Salón del Motociclismo por Excelencia.

Jueves 23 al domingo 26 de noviembre

Adquiere tu boleto en las taquillas del evento.

Abierto de 11:00 a 20:00 horas.

Podrás disfrutar en compañía de tu familia y amigos lo mejor del mundo de las dos ruedas.

WORLD TRADE CENTER

Año tras año la sede oficial del evento por su estratégica ubicación de fácil acceso que ofrece una importante gama de facilidades comerciales y de entretenimiento, con eficiente transporte público y particular a la mano. A sólo 11 kilómetros  del Aeropuerto internacional de la CDMX.

Cuenta con amplio Estacionamiento con capacidad para más de 5,000 Motocicletas, donde la seguridad está bajo techo parta que disfrutes del evento sin preocupaciones, tu motocicleta está segura.


Publicado: 18/11/2017
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 12,390,856