Sección: ESPECTÁCULOS

“Las Reinas Chulas” en el mundo virtual presentando: “CABARET a la Carta”

* La Nueva Modalidad para disfrutar de tus funciones favoritas de teatro-cabaret, el día que quieras, a la hora que quieras, desde el dispositivo que quieras y desde el lugar que quieras

Redacción RD:

CDMX 30 diciembre 2020.- Para cerrar este 2020 e iniciar el 2021, Las Reinas Chulas llegan hasta la comodidad de las casas, con una novedad más, y a partir del último fin de semana de diciembre; despidiendo este año, Las Reinas Chulas rompen con sus propios hábitats para instalarse también de manera permanente en el mundo virtual presentando: “CABARET a  la Carta”, la nueva propuesta con la que estas monarcas cabareteras llegan para consentir a su público.

Así, todas, todos… todes, podrán encontrar cada mes en la Cartelera de El Vicio virtual, distintas obras para disfrutar en línea, pagando desde 100 pesitos (o más, si quieren apoyar este proyecto). Las funciones a la carta estarán disponibles 30 días para dar paso a otra lista de títulos. El primer mes, que cierra el 25 de enero del 2021, las funciones que se pueden disfrutar son:

La Curva de la Estupidez. Esta es la obra con la que Las Reinas Chulas incursionaron de lleno en el mundo digital marcando tendencia al ofrecer una conferencia magistral con el tema actual, con los datos que todos y todas queríamos saber, con el personaje más importante del momento en el país, la cita de cada noche….:

 El Dr. López-Pastel. Y es que las monarcas del cabaret no se quedaron atrás en la vorágine informativa, y armándose de paciencia montaron su muy particular conferencia para enfrentar preguntas, explicar datos, y preparar su reporte actualizado de cómo va… cómo se mira… y cómo se mueve… “La Curva de la Estupidez” durante la pandemia del Covid 19.

La Casa de Papel… de Baño. La plana mayor de la banda de la máscara de Frida: Tepito (Nora Huerta), Jalostotitlán (Marisol Gasé), Pénjamo (Cecilia Sotres) y su cómplice yucateca Chiquidzonot (Conchi León); con La Profesora (Ana Francis) desorganizándolas en todo momento, traspasan fronteras para transportarnos y permitirnos acompañarlas a realizar el espectacular robo de tooooodo el papel higiénico, para producir papel morado feminista en el momento del mayor consumo de este producto… cuando ese papel vale, en México, más que el dólar y que la gasolina. 

Ven Claridarks. En un Chuliverso que se repite infinitamente, Las Reinas Chulas, junto con la gran actriz y dramaturga Conchi León; intentarán cambiar el curso de las cosas en México, hasta descubrir si Adán y Eva son para los mexicanos, como Cortés y La Malinche o Lozoya y Chayito Robles. Atrévete a vivir un viaje a través del tiempo y descubre cómo Las Reinas Chulas encontraron su propio génesis, en el cruce subterráneo del Metro La Raza: el Túnel de la Ciencia; convirtiéndolo en su particular Túnel del Tiempo, en el que viajan al pasado para corregir las huellas del dolor, encontrar el origen de la corrupción, y evitar que ayer, como hoy, volvamos a la esclavitud de la Dictadura Perfecta.

Lucy, Revolucionaria. En este espectáculo podremos apreciar un monólogo documental que nos llevará por diversos capítulos de la historia, recordando escenas de distintos personajes femeninos para hablarnos sobre la historia de las mujeres y tratar de responder:

¿Qué nos han ocultado en la historia sobre las mujeres? ¿Qué papel hemos jugado? ¿Por qué se ha querido ocultar? Con diversos personajes y a través de videos y datos duros, nuestra cabaretera consentida, Cecilia Sotres; acompañada del multifacético músico, compositor y actor Yurief Nieves, nos mostrará el papel de las mujeres, además de, en la historia… en la ciencia y en la vida en general.

Pimpilenchas en Streaming. En una noche que promete ser digitalmente musical, ahora en El Vicio virtual, ese dueto inolvidable de amplio repertorio y poco criterio; se presenta en una función muy especial, con un concierto profundamente heterosexual, ya que ellas de ninguna manera fueron, son, ni serán por pensamiento, palabra, obra u omisión… lesbianas. Y para celebrar la vida, y el que sigamos viv@s,

Las Pimpilenchas (Ana Francis Mor y Marisol Gasé) se presentan esta vez en su versión digital. Isabel Camila Lechuga, Chabeca Grande; y Meche Sosa Cáustica, Sosa por parte de padre y Cáustica por partida de madre; son los personajes que interpretan los más románticos éxitos que han inundado muchos corazones, desde la perspectiva irónica y sarcástica del teatro cabaret.

Consulta las funciones ondemand en: elvicio.com.mx

Festejemos la vida quedándonos en casa… y en el 2021 sigamos haciendo de la vida un cabaret

Función: Modalidad A La Carta, compra tu boleto y disfrutálo cuando quieras, tú eliges el día y la hora, hasta el 25 de enero de 2021

Costo: El precio lo pones tú, desde $100 pesos en adelante Adquiere tus localidades en: elvicio.com.mx   o    por   boletopolis.com


Publicado: 30/12/2020
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 22,787,846