Sección: ESPECTÁCULOS

Fernando de la Mora, Emmanuel y Alexander Acha, le cantan a la vida.

* Y a la esperanza en esta Navidad". Será una noche inolvidable, además la oportunidad de hacer posible el apoyo para quienes padecen leucemia.

Redacción RD:

CDMX 07 diciembre  2020, El día de hoy el tenor mexicano Fernando de la Mora y miembros del patronato de la Fundación Comparte Vida A.C. presentaron en conferencia de prensa los pormenores del el concierto navideño: "Compartiendo Vida y Esperanza en Navidad"

El concierto que ofrecerá el Tenor Mexicano Fernando de la Mora, contará con la participación especial de Emmanuel y Alexander Acha, acompañados de la Orquesta de Cámara Mexicana, bajo la dirección del maestro Rodrigo Macías.

y será a beneficio de la Fundación el concierto  se transmitirá en exclusiva a través de la plataforma de Cinépolis Klic , el próximo 18 de diciembre a las 20:00 horas.

Nuevamente el tenor mexicano y los cantantes les cantarán a la vida y la esperanza en esta Navidad, lo que promete una noche inolvidable, además la oportunidad de hacer posible el apoyo para quienes padecen leucemia.

En esta ocasión, debido a la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial, el concierto “Compartiendo Vida y Esperanza En Navidad”, será virtual y en exclusiva a través de la plataforma Cinépolis Klic,  cuyo esfuerzo en conjunto con Fundación Cinépolis, el brazo social de la cadena exhibidora, proporcionan un espacio para  realizar conciertos con causa y dan visibilidad a las causas sociales que representan.

Por decimoctavo año consecutivo, el tenor mexicano encabeza la gala anual a beneficio de la  Fundación Comparte Vida,  A.C.  Asociación sin fines de lucro que promueve la donación de médula ósea para  luchar contra la leucemia y otras enfermedades de la sangre o genéticas, a través de  impulsar el crecimiento del Registro Mexicano de Donadores No Relacionados de Médula Ósea (DONORMO).

DONORMO tiene como objetivo, ofrecer la posibilidad de vivir a pacientes con leucemia u otras enfermedades de la sangre. Actualmente, el registro cuenta con 19,000 datos genéticos de voluntarios. Pueden conocer los requisitos para ser donador en: https://fundacioncompartevida.org.mx/dona-medula/

Los accesos para el concierto navideño que se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre del 2020, a las 20:00 horas. Están a la venta a través del sitio web de Cinépolis Klic (https://www.cinepolisklic.com/.  o directamente en la Fundación Comparte Vida, A.C. (https://fundacioncompartevida.org.mx/). Fernando de la Mora, recalcó que con solo $150.00 pesos se tendrá la oportunidad de disfrutar de las canciones que interpretarán los artistas. Además entre más personas comparten sus boletos más oportunidad de apoyar a quienes padecen esta enfermedad. Recalcó es un precio que no tiene comparación dada la calidad del espectáculo y que podrán disfrutar en familia, ya que más gastamos en una hamburguesa, señaló

 El concierto tendrá una duración de 90 minutos, y cantarán individualmente, en dueto y finalmente los tres, una gama de voces de diferentes canciones; ¡No se lo puede perder!

               "Tú puedes dar la oportunidad de vivir, en la lucha contra la leucemia"

Fundación Comparte Vida A.C.

La leucemia  y otras enfermedades de la sangre o de origen genético tienen cura si se tratan a tiempo y si los pacientes que son candidatos para recibir un trasplante de médula ósea cuenten con un donador compatible.

·  En la República Mexicana, cada año se detectan 190,000 casos nuevos de cáncer.

·  520 personas son diagnosticadas al día y 22 cada hora.

·  Los mexicanos menores de 20 años son los más afectados mortalmente por cánceres de sangre.

·  La leucemia es el tipo de enfermedad de la sangre más común en el país.

                                     ¡DONA VIDA! EN VIDA!


Publicado: 07/12/2020
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 23,271,079