Sección: ESPECTÁCULOS

“El otro cuento”; una historia llena de amor, valor y grandes momentos

* Se presentará en el Teatro López Tarso donde la madrina de esta temporada será la actriz, Arcelia Ramírez. Esta obra ofrece diversión, magia y música para toda la familia, y se presentará los días 5, 6, 12, 13 y 19 de agosto a las 11:00 horas.

Redacción:

CDMX Julio 2017.- El Teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel es el seleccionado para recibir el talento y las excelentes voces que dan vida a una encantadora historia que habla del amor verdadero y dónde encontrarlo.

“El otro cuento”,  es un texto original de Daniela Miranda y Ernesto Márquez y son precisamente Daniela, quien se encarga de la dirección y Ernesto de la producción para dar vida a ese montaje que es ideal, no sólo para niños sino también para adultos.

El elenco está conformado por los actores; Bruce Chang, Cristina Bautista, Danny Blanquet, Kenya Alana y Sara Itzel, quienes unen sus voces y talento artístico para crear esta historia llena de enseñanzas y buenos momentos.

Además, la actriz Arcelia Ramírez será madrina de la temporada y acompañará a la compañía en la función de estreno este 5 de agosto.

¿Existe un “felices por siempre”?

Los cuentos de hadas nos han hecho creer que sí, pero ¿qué tan cierto es? Cuatro princesas nos ayudarán a descubrirlo a través de esta maravillosa aventura, en la que cada una de ellas pondrá a prueba mucho más que su valor al tratar de derrotar a Úrsula, una villana muy mala que buscará capturarlas.

¿Logrará Úrsula atraparlas? ¿Quién y cómo podría rescatar a las princesas?

Con música en vivo, batallas y momentos de diversión, este bello cuento cobra forma y logra transmitir un emotivo mensaje. El otro cuento busca ofrecer a las familias una puesta en escena diferente, con adaptaciones musicales originales y un argumento que apuesta a la inteligencia y sensibilidad de los niños, sin dejar de pensar en los adultos que los acompañan. En definitiva, ésta obra busca más que sólo entretener.

El otro cuento se presenta en el Teatro López Tarso del Centro Cultural San Ángel (Av. Revolución No. 1733, col. San Ángel, Del. Álvaro Obregón, CDMX) los días 5, 6, 12, 13 y 19 de agosto a las 11:00 horas.

Los boletos ya están a la venta en línea por boletopolis.com las 24 horas del día y vía telefónica en el Cel. 55 3145 1741 de 10:00 a 22:00 Horas y en la taquilla del teatro. Precios: Bosque Azul y Torre Mágica $300. Bahía Encantada $200.00 pesos. Muy Muy Lejano $150. 00 pesos. Especiales (silla de ruedas) $150.00 pesos.


Publicado: 01/08/2017
Copyright © 2009 Reseña Digital - Visitantes: 10,834,017